24 de junio de 2011

Declaran emergencia en Jimaní por el Lago Enriquillo


La Sala Capitular de Jimaní declaró ayer ese municipio en estado de emergencia, debido a la crecida de los lagos Enriquillo y Azuei, que amenazan con inundar  la carretera Neyba-Jimaní y  las oficinas gubernamentales  especialmente las de Aduana y Migración.

La Cerveceria full con el Verano ( Chequea )

Pedro Martinez se retirará en acto especial


Pedro Martínez no sabe cuándo anunciará su retiro definitivo del béisbol, pero ya comenzó a planearlo, dijo el gran lanzador dominicano el viernes a ESPNdeportes.com desde Santo Domingo.
"Quiero hacer algo grande, acorde con mi carrera. Mi retiro no será anunciado hasta que no esté listo", dijo Martínez. 

Luz García graba Rabiosa con El Cata


El cantante de merengue urbano “El Cata” la llevó a su estudio de grabación y la convence, así como hizo con Shakira, de que el futuro de la música está en el “merengue de calle” y la pone a grabar junto a él.

Electricistas y Plomeros cobrarán un 17% de aumento salarios

El Comité Nacional de Salarios, perteneciente al Ministerio de Trabajo, acordó un aumento de un 17% en la tarifa del salario mínimo nacional para los pintores y los electricistas que trabajan a destajo en el sector de la construcción,  a través de la Resoluciones números 7 y 8 de este año 2011. Leer mas

Temblor de 3,8 grados en Haití, al menos seis heridos

Un temblor de 3,8 grados en la escala de Richter sacudió este Haití, país que en enero de 2010 sufrió un devastador terremoto, y causó al menos seis heridos y escenas de pánico entre la población, informaron a Efe testigos presenciales. Leer mas

Lanzan primer Nokia con Windows Phone 7

El CEO de Nokia, Stephen Elop, ha presentado a puerta cerrada el primer terminal de la marca finlandesa con el sistema operativo Windows Phone 7. 

Manager de Los Nacionales renuncia sorpresivamente


2do. Manager que renuncia en esta semana
En una movida catalogada como sorpresiva, Jim Riggleman renunció este jueves a la dirección de los Nacionales de Washington.

Bajan unos chelitos a las gasolinas

Gasolina premium baja 2.00; la regular 2.50; gasoil regular 3.00; gasoil premium 3.50; GLP 1.50; avtur 3.00; kerosene 3.50; fuel oil 2.75 Pesos. 

Muere de un infarto deportista en San Cristóbal


Falleció en el polideportivo de esta cuidad el viernes a causa de un infarto el joven deportista Cristian Gonzalez (Goyego).

El joven deportista al ser llevado a un centro medico también a causa del sofocante calor los médicos manifestaron que le joven deportista sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV) mejor conocido por todos como derrame cerebral.

Los restos de Goyego están siendo velado en la funeraria Las Esperanza y sus restos serán sepultado en el día de hoy en horas de la mañana en el cementerio de Sainagua.

Paz a sus restos.

El Pacha se quilló con Toño porque dijo Michael Miguel es el mejor animador

Durante una visita a New York de Toño Rosario "El Kukito" fue entrevistado por Frederick Martinez "El Pacha" y respondiendo una pregunta del animador de cual era el mejor animador, a lo que Toño dijo que era Michael Miguel. De inmediato el Pacha se quilló y cortó la entrevista.

Estilo viejo Oeste - Dos hombres se matan en duelo a tiros

Dos hombres murieron la madrugada de hoy al enfrentarse en un duelo y ocasionarse heridas de bala  de manera reciproca, durante un incidente registrado frente a un colmado ubicado en la calle Prolongación Caridad, del barrio Las Mercedes, en Los Alcarrizos, informó la Policía. Leer mas

Hallan en el fondo del mar anillo valorado en 500.000 dólares

Un anillo de oro con una esmeralda  valorado en 500.000 dólares, que formaba parte del tesoro del galeón  español del siglo XVII "Nuestra Señora de Atocha", fue hallado en los cayos de Florida, en el extremo sur de Florida, informó el Museo Marítimo Mel Fisher en su página de internet. Leer mas

Aparición de la Virgen en una mata en Santiago


En Santiago causa conmoción y asombro la aparición en el tronco de una mata de guayaba, una imagen que según los creyentes representa la virgen de la Altagracia. 

Video - Tiburon salta sobre Surfeador

Sepelio de estudiante termina a tiros y pedradas

Tiros, bombas lacrimógenas y piedras, se produjeron este jueves, tras el sepelio del joven Luis Manuel Cuevas Carvajal, asesinado de un balazo por un cabo de la Policía por diferencias personales. Leer mas

Ayer hubo temperatura a 38 grados en la capital

Al mediodía de este jueves la temperatura llegó a 38 grados y eso que se espera que julio y agosto las temperaturas sean las mas altas.

Romeo sigue en primer lugar por cuarta semana en los Billboard


Romeo Santos sigue esta semana en el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard por cuarta semana consecutiva con el tema "You", con lo que prueba que con o sin el grupo Aventura, el creador de "Tu maldito veneno" tiene el favor del público.

Sismo de 7, 4 en Alaska y alerta de tsunami

Un potente sismo de 7,4 de magnitud estremeció anoche las islas Aleutianas, en Alaska, informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos, y aún no se reportan víctimas ni daños materiales.

Este jueves fue el Draft de la NBA

Cleveland Cavaliers tiene la primera y cuarta selección en el draft.

Kyrie Irving se dirigió a Cleveland como el pick No. 1 minutodespués del draft de la NBA comenzó . Jimmer Fredette tuvo que esperar horas para ser oficialmentemiembro de los Kings de Sacramento.