23 de junio de 2011

Un Amet apresa un caballo

Un agente de la AMET apresó a un caballo en la mañana de hoy mientras éste transitaba por la Autopista San Isidro.
El propietario del animal calificó como un abuso la acción del agente de la AMET, a quien acusó de actuar de forma arbitraria.

Omega improvisando en tiradera por las maletas con Sergio en Jet Set (Audio)

Audio gracias a AddiasPhotoshop

Policía apresa supuesto sicario habría matado a dos ingenieros

El sicario es acusado de matar al ingeniero Rafael Emilio Hernández Calcaño fue asesinado en Las Praderas, cuando recogía un periódico frente a su residencia. Mientras, Rafael Humberto Pérez Saviñón murió de varios  balazos en su vehículo en el Ensanche Naco. Leer mas

Juan Luis Guerra revienta en Londres

Juan Luis Guerra ofreció su primer concierto en Londres el pasado miércoles, donde miles de personas abarrotaron el teatro Apolo para al dominicano.

En Japón sismo de 6.7 y Alerta de tsunami

No se reportaron daños ni heridos del terrremoto de magnitud 6,7 afectó a la costa de Iwate en el noreste de Japón.

La alerta de tsunami de hasta 50 centímetros acompañó a Japón durante todo el día, comenzando una hora después del sismo, que ocurrió cerca de las 06.51, hora local (21.51 GMT). 

Descubren 8 paquetes de Marihuana serían enviados a España

DNCD decomisa en el IMPOSDOM 8 paquetes de coca serían enviados a España a través del correo internacional

Telemicro probando cámaras High Definition


Desde este jueves el grupo de medios Telemicro puso a prueba una de las nuevas cámaras High Definition, que serán utilizadas a partir del 4 de julio en el nuevo estudio de esta planta televisora.
 El presidente de Medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, tuvo la iniciativa de incursionar en el mundo de la tecnología High Definition (Alta definición), para estar acorde con los nuevos tiempos.
 Estas cámaras High Definition permitirán una mejor calidad de imagen en la transmisión de los programas que se desarrollan en los diferentes espacios de los canales Telemicro, Digital 15 y Telemicro Internacional.

A beber mucho liquido, las temperaturas seguirán calurosas

Meteorología indicó este jueves que las condiciones meteorológicas del territorio dominicano no presentarán cambios importantes durante las próximas 72 horas, sin embargo, la vaguada que permanece al Norte  del país se combinará en horas de la tarde con los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico), para dar lugar a la ocurrencia de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de vientos.Leer mas

Video - Tiburon comiendose un hombre en el malecón

Vídeo gracias a Cachicha.com

Policía mata de un balazo a estudiante universitario

Un cabo de la Policía mató este miércoles a un joven estudiante universitario de un balazo en Barahona, en un hecho no aclarado aún por las autoridades

Un cargador de celulares público que funciona con energía solar

En un pequeño pueblo de Serbia, quedarse sin carga en la batería del celular ya no es un problema. Y todo gracias a un grupo de estudiantes y a la energía del sol. Ver video haz click aqui.

Un tornado y granizada en La Vega

Un tornado y una fuerte granizada se produjeron esta tarde en la provincia La Vega, afectando el sistema energético, derrumbando postes de luz y causando daños a varias viviendas y establecimientos comerciales, según reportes.

Lanzan nueva advertencia para los fumadores (chequea)

La frase de advertencia sobre el nocivo impacto de la salud ocasionado por los cigarrillos será sustituida por nueve gráficas imágenes que el Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos (FDA).


Quien tuviera alguna duda de lo dañino que puede ser fumar, estas imágenes lo ayudarán a comprenderlo de una manera directa y sin anestesia.

Asi van los dominicanos en grandes ligas

José Bautista dispara su cuadrangular 22
Los Cardenales dejan libre a Miguel Batista
Indios a punto mover a Carmona al Bullpen
David Ortiz de 3-0 en derrota de Boston
El Sancristobalense Alexi Casilla de 4-1 en derrota Minnesota
Plácico Polanco de 3-1 en triunfo de Phillies sobre San Luis