22 de junio de 2011

El Gobierno entregará dinero para el verano en la UASD

El Gobierno aportará los 30 millones de pesos solicitados por la UASD  para cubrir el costo del curso de verano, según informó Mateo Aquino Febrillet, rector de la institución. Leer mas

Otra vez aplazan juicio a Frankie The Boss


Por Yokauris Vásquez
Por la ausencia de su abogado, la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), aplazó para el próximo 20 de julio el juicio contra el l merenguero urbano José Altagracia de León Corcino, mejor conocido como Frankie The Boss.

El merenguero, quien es acusado de tratas de personas, dice estar destrozado, al tiempo que asegura que es inocente de las acusaciones que se le imputan. Culpó de la situación a su madre y padrastro.

El Torito ya fue operado del ojo derecho

Héctor Acosta al momento de ser intervenido en La Vega.


Héctor Acosta (El Torito) se recupera satisfactoriamente luego de que su ojo derecho fuera operado en el Centro Médico de La Vega.

"Fui operado a la una de la tarde por la doctora Yovanka Morillo y luego fui despachado", indicó el popular intérprete.

Por que será ? Dos de cada tres empleados buscan cambiar de trabajo

Un estudio de "Talent Edge 2020 survery series" dice que un 53% se queda si existe incentivo de ascenso o crecimiento profesional.

(Vídeo) - Lo último Bicicleta con Musicón

Con un celular, una bateria y un set de bocinas miren que música tiene esta bici. Vídeo grabado por Julio Gónez

En que se parecen todavia preguntan ?

Dizque - Los combustibles podrían bajar esta semana

El ministro de Industria y Comercio, Manuel García Arévalo, dijo este miércoles que está será, quizás, una de las pocas semanas en las que tendrá la satisfacción de anunciar una rebaja en los precios de los combustibles en el tiempo que lleva frente al organismo. Leer mas

Saquen los paraguas esta tarde

Meteorología informó que desde esta tarde comenzarán los aguaceros por una onda tropical

Sancristobalense es el productor de un video musical de Artista Cubana


Por:Carlos Pepin
Naples: Con la presencia de la prensa así como empresarios,comerciantes y decenas de amigos y relacionados,la cantante cubana Barbara Alonso presentó al publico su primer vídeo musical,de la canción Si Tu No Estas, composición del afamado compositor Roberto Morales, mientras que la producción  del vídeo clip recayó en las manos el periodista Arturo Linares.

Ya comenzaron, dizque calentando la huelga

Fuente/CiudadOriental.com
En San Luis protestan "calentando la huelga nacional".


Vecinos de este poblado se tiraron a las calles donde incendiaron neumáticos y lanzaron escombros y basura en la principal calle de la localidad en un "calentamiento" ante el llamado a huelga nacional y para protestar porque hace varios días que la comunidad carece de agua potable.

Mangan un Taxista full de marihuana

El taxista fue sorprendido cuando intentaba vender 5 libras de marihuana en Santiago

¿Policía de servicio o Bateador designado ?

Este policía utiliza el bate como parte de su arma de reglamento. El oficial, cual si quisiera meter más miedo, ataba al bate un par de esposas. Foto/Vigilanteinformativo.com
Como este oficial se paseaba orondo por todo el terreno, la noche que subió a la tarima por no resistir la curiosidad y se le preguntá si era “pelotero o policía” y me respondió: “eso es para meterle miedo a los tigueres”.

Los Plomeros también recibirán aumento salario de 17%

Mediante resolución El Comité Nacional de Salarios aumentó un 17% para todos los plomeros que trabajan en la construcción.  Leer mas

Tiburón ataca una persona en el Malecón

Cientos de personas se presentaron al malecón para ver una persona que había sido atacada por un tiburón.
Al lugar se presentaron los bomberos para rescatar la persona herida.La información fue suministrada por Willie Rodriguez en el programa el Gobierno de la Mañana.
Mas detalle mas adelante .....

Mi Madre !! Narcos de NY mezclan cocaína con medicamento contra gusanos de animales

Los efectos en los adictos a la cocaína cuando es mezclada con Levamisol, usado contra gusanos en un amplia variedad de animales. A la derecha, así se ve en microscopio la droga contaminada. Leer mas

Lo Nuevo de Secreto El Biberon - Papa Dios Me Dijo

Chequea Las Casitas que se repartieron funcionarios y periodista

Las villas o casas de dos niveles,  tres habitaciones, cocina, sala-comedor y un balcón,  equipadas con todos los enseres básicos para disfrutar de unas vacaciones,empresarios, periodistas y otras connotadas  figuras del país.

Dominicano José Bautista sigue alante en las votaciones para juego de Estrellas


Por cuarta semana seguida, el  dominicano José Bautista, de Toronto, se mantiene al frente de las votaciones generales para la próxima edición del Juego de las Estrellas.
Bautista con 4,156,940 votos sigue  como líder general de ambas ligas.