18 de junio de 2011

Letrero Dominicano contra vendedores de drogas (Chequea)


Le dan pilas de golpes a un ladrón en la Vega

Este Lunes inician las Pruebas Nacionales

El Ministerio de Educación convocó para este Lunes 20 a mas de 300 mil estudiantes de los niveles Básico y Medio, en sus diferentes modalidades, de acuerdo con un calendario.

Dominicana se gradúa con Honores en Universidad de Puerto Rico


La dominicana Sandra M. Gómez Alcántara nativa de San Cristóbal se graduó “cum laude” de la facultad de Administración de Empresas con concentración en Contabilidad en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Bayamón, en una ceremonia celebrada en el Coliseo Rubén Rodríguez en la ciudad de Bayamón, Puerto Rico.

Ya Los hombres ahora pueden sentir cómo es un embarazo

Takuya Iwamoto, del Instituto de Ciencia y Tecnología de Japón, creó un simulador que permite simular la gestación. 

Este aparato, según la revista científica británica New Scientist, ofrece una sensación real de esta experiencia excepcional. Se puede sentir el peso del bebé que crece y se mueve, además de responder a los movimientos de la propia madre/padre.

Vídeo de Trágico accidente en Higüey

Cuatro jóvenes pierden la vida en trágico accidente en Higüey

Nos jodimos !! Aprueban el Paquetazo

Aprueban el Paquetazo -Esperan recaudar  más 9 mil 600 millones de pesos

Vakero La Figura Official de Kola Real

Vakero ha sido seleccionado como la figura official para la nueva campaña de Kola Real. Chequea aquí imagenes de la filmación de los nuevos comerciales en Boca Chica, acompañados de hermosas modelos Colombiana.

Presidenta Asociación de colegios privados llama "Chantajitas" a los padres de niños

La presidenta de la Federación de Colegios Privados dijo este sábado que es “imposible” congelar la tarifa de los colegios, llamó “chantajistas”  a  padres que cada año cambian  sus hijos de  colegios y les recordó que pueden inscribirlos en  las escuelas públicas. Leer mas

En intento de atraco comerciante mata uno de dos asaltantes

Intentaron realizar un atraco a mano armada en el negocio "García Suárez Provisiones", donde fueron enfrentados por el propietario