11 de junio de 2011

Video "Lo Que trajo Omega" - Raymond y Miguel

El miércoles habrá un eclipse total de luna

Por una hora y 40 minutos
Sólo será visto en África, Asia central, el Medio Oriente, el oeste de Australia y algunas regiones de Sudamérica.

Duelo entre dominicanos Nova y Carmona acaba en paliza de Yankees a Indios


El pitcher dominicano Fausto Carmona afirmó que no fue su intención golpear al toletero de los Yankees de Nueva YorkMark Teixeira, con un lanzamiento en el partido del viernes.
El derecho de los Indios de Cleveland dijo que, tras permitir un jonrón, intentó lanzar pegado a Teixeira para recuperar el control del plato. Sin embargo, la pelota golpeó a Teixeira en el hombro.

Familia Trujillo descarta pedir perdón a dominicanos

Un nieto de Trujillo consideró que su familia no tiene que pedir perdón por las acciones cometidas durante el férreo mandato de su abuelo.

Familiares raptan el cadáver a la fuerza de un prospecto de béisbol

General tranca agente porque se sonrió

En una formación militar en la que el oficial arengaba al personal, en torno al caso Omega, la Avsec se sonrió en la fila lo que molestó al general.

Ahora lluvias con mucho calor

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que en los dos últimos días la temperatura en el país ha variado entre los 34 a 35 grados celsius. Leer mas

Cosas que solo pasan aqui !! Chequea este vídeo !!

Una multitud se llevó un muerto desde un hospital con todo y camilla...Dale enter para ver el video en el titulo.

Agarran a 36 se ivan en doble A


Por Diógenes Tejada
La Marina de Guerra apresó a 29 dominicanos y siete cubanos en operativos separados realizados en La Romana, tras frustrar sendos viajes ilegales a Puerto Rico. La institución sospecha que entre los dominicanos detenidos, hay varios que vinieron deportados desde los Estados Unidos. Esa posibilidad está siendo investigada por oficiales de Inteligencia M-2 de la Marina.

Tiembla la tierra - 4 veces en 24 horas

Cuatro  temblores de tierra inferiores a tres  grados en la escala Richter  se registraron  en las últimas 24 horas en la región Este del país y  Puerto Rico, según el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).