3 de junio de 2011

Ofrecen 40 mil dólares por video erótico de JLO


Sólo seis días después que la Corte de Los Angeles autorizara la difusión de un video erótico grabado por Jennifer Lopez y su exesposo, Ojani Noa, en 1997, las empresas dedicadas al entretenimiento para adultos iniciaron una disputa por la cinta.

Suben la gasolina premium RD$223.10 y el Gas a RD$ 101.95

Desde el sabado la gasolina premium se venderá a 223.10, para un incremento de RD$ 3.00, y la regular se expenderá a 210.30, con un aumento 3.40.


En tanto que el gasoil premiun se cotizará a 195.27 pesos, para un aumento de 2.97 y el regular aumentó 2.80, por lo que se venderá a 189.40.
Mientras que el precio del GLP fue incrementado RD$2 y se ofertará a 101. 95 pesos.

VIDEO – Mia Cepeda le enseña una “teta” a Villanosam en pleno programa!!!


Mueren tres mas por cólera

Un haitiano y dos dominicanos, incluyendo un niña de un año de edad, fallecieron a causa del cólera en la República Dominicana en la última semana, período en el que se confirmaron 143 casos de la enfermedad.

La ciudadania espera bajen la gasolina

Queria tomar un chin de aire !!! Chequea !!!

                                                             Foto gracias a Gentetuya.com

Derrumbe en Santiago, una pared cae y mata hombre

De ElNacional.com.do
Derrumbe de tierra deja un obrero sepultado por un derrumbe de tierra y neumáticos al  caer parte de su  vivienda.

Aumenta a 21 las provincias alertadas por lluvia

Dicen habrá lluvias por los próximos tres dias

Encuentran cadáver de adolescente de 15 años en Yaguate

El cadáver de un joven de 15 años, fue encontrado en unos matorrales de la autopista Sánchez, que da acceso al municipio de Yaguate de la provincia de San Cristóbal. Leer mas

Voten por los Dominicanos al Juego de Estrellas 2011 ( Aqui )

Vamos a llevar a los nuestros al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas 2011, el mismo se celebrará el próximo día Martes 12 de Julio.  
Puede votar un máximo de 25 veces. 
Las votaciones terminan a las 11:59 PM ET el jueves, 30 de junio del 2011.
Haz click aquí para votar por los nuestros...

E'pa fuera que va - Extraditan dominicano a España

Las autoridades dominicanas entregaron en extradición a un hombre reclamado por la justicia de España, la que lo juzgará por cargos de narcotráfico y otros delitos, informó este viernes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Estreno Mundial Vídeo -Daddy Yankee - Ven Conmigo ft. Prince Royce

Regidor acusa Sindico de mantener botellas

De Noticias SIN
Un regidor de La Romana dice que le Sindico mantiene personas en la nomina que ya fueron canceladas meses atrás y siguen cobrando y no quiere explicarlo ¿Por qué se niega?

Mandan pa'tra a Nin Terrero del caso Quirino !! Ya está en RD !!

Fue repatriado ayer desde New York el excoronel Lidio Nin Terrero. Tras su llegada al Aeropuerto Internacional Las Américas el exoficial condenado por narcotráfico fue trasladado a la sede de la Dirección de Migración y de allí fue llevado a  la Dirección Nacional de Control de  Drogas. Leer mas

Meteorología mantiene alerta por inundaciones

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene el aviso contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra, para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias Duarte (en especial el bajo Yuna),Sánchez Ramírez, Barahona, Baohoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, San José de Ocoa, Elías Piña y Dajabon.

Gays se casan en hoteles del Este

Según el presidente de la JCE, el hecho más reciente de bodas realizadas entre parejas homosexuales se efectuó el 24 de mayo pasado en el restaurante del hotel “Cayo Levantado”, con la presencia de aproximadamente un centenar de personas. Leer mas

Dallas empata la serie 1-1 a Miami

Nowitzki hizo una canasta debajo del aro que rompió el empate con 3,6 segundos por jugarse, y los Mavericks remotaron una desventaja de 15 puntos con seis minutos en el reloj en el último período el jueves para superar 95-93 al Heat y empatar la final a un triunfo por bando.

Figueroa mandó un dinerito a Jueces y Fiscales

Un miembro de Asuntos Internos de la Procuradoria dijo que Figueroa pagó US$9,200  a un fiscal 

Estreno Vídeo Official Nipo - " No Tu "