1 de junio de 2011

Shaquille O'Neal se retiró de la NBA


Luego de una temporada que lo desgastó mentalmente en donde no fue capaz de sobreponerse a los efectos de una lesión en el talón derecho como miembro de los Boston Celtics, Shaquille O'Neal ha decidido retirarse luego de 19 temporadas en la NBA.

Muere una mujer de cólera en San Cristóbal

Noticia de Miguel A. Solano
Una mujer residente en el sector Las Flores de esta ciudad falleció de Cólera en el hospital Juan Pablo Pina luego de esta hospitalizada desde el pasado miércoles denuncio su madre Sileria Encarnación porque a legadamente le pusieron 115 sueros que le exploto los pulmones.

Declaran en alerta amarilla en 4 provincias y verde en seis

En alerta amarilla están las provincias Sánchez Ramírez, Independencia, Bahoruco y San Juan de la Maguana y en   verde, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Monte Plata, San Cristóbal y San José de Ocoa.

Tiemblor de tierra en Samana de 4.0 grados

Un temblor de tierra de 4.0 grados en la escala Richter se registró   próximo  a la media noche en  Samaná, pero sin  ocasionar daños a estructuras físicas  ni pánico en la población,  según informó el Instituto  Sismológico  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Leer mas

“Haciéndome el Loco” nuevo vídeo de Ilegales

En juicio - Testigos dice Sammy Dahuajre era el intermediario de Figueroa Agosto

Dos testigos que participaron este miércoles en la audiencia que se les sigue a los supuestos vinculados con José David Figueroa Agosto declararon que Sammy Dahuajre, uno de los implicados, compró varias propiedades de lujo por encargo del presunto capo puertorriqueño. Leer mas

Mi Madre que ridiculo !! "Capitán Rescate" para combatir el cólera

"El Capitán Rescate", irá a distintos lugares con su mensaje de promover la limpieza.
El "Capitán Rescate", con su máscara azul y su capa verde, animarán a los niños a utilizar bolsas plásticas para colocar la basura.  

Asesinan y tiran al río Ozama en un tanque con cemento cuñado de Gómez Casanova


La Policía Nacional informó este miércoles que José Valenzuela Rodríguez, concuñado del diputado Víctor Gómez Casanova, quien estaba desparecido desde el pasado sábado, fue asesinado y metido en un tanque con cemento y lanzado al río Ozama por la zona de Yamasá.

Petróleo baja en Nueva York - Esperen aqui !!

El precio del petróleo se replegaba el martes a la apertura del mercado de Nueva York, con el barril de referencia cediendo 46 centavos a 102,24 tras la publicación de cifras decepcionantes sobre el empleo en Estados Unidos.

Tito Swing le responde al Sujeto quién es que mete !!

Video cortesia Cachicha.com

Colocan Alfonso Soriano en lista de lesionados

Los Cachorros de Chicago colocaron el martes al jardineroAlfonso Soriano en la lista de incapacitados por 15 días por una distensión en el muslo izquierdo.

Asaltan gasolinera y matan empleado

De Diariolibre.com
La estación Shell  localizada en Las Américas se llevaron una gran suma de dinero 

Ladrones arrasan con Estadio Cibao

Desmantelaron parte de las torres que sostienen el sistema de alumbrado del Estadio Cibao, desde donde sustrajeron el cableado eléctrico y transformadores

Los Dueños del Circo siguen libre

Enrique Crespo de Los Dueños del Circo habló a través de la vía telefónica al programa el Gobierno de la Mañana, donde explicó que hubo una confusión con la fecha del juicio y por tan razón la jueza ordenó prisión contra los integrantes del programa.


Crespo aclaró que la fecha que ellos tenían para el juicio era para el próximo día 6 de junio y no para el 31 de mayo, como sucedió. También explico que ya todo está aclarado y que no serán hecho presos, como se había publicado durante el pasado martes.

En que se parecen ? Digame usted ?


Diputado por San Cristóbal propone eliminar propina del 10%

El diputado Nelson Guillen sometió un proyecto de ley para que se elimine el cobro del 10% propinas. Guillen dice que esto afecta a la clase media y obliga a ofertar paquetes más caros en el turismo. Leer mas

Desde este miércoles comienza el aumento de la luz

Este 1ro de junio entra en vigencia aumento 8% tarifa eléctrica

Según Meteorología lloverá un paquete desde la noche del miércoles

Meteorología dice la que en la mañana el cielo estará nublado y después del medio día se incrementarán los aguaceros con tormentas eléctricas

Cavada quillao le entra al Presidente por nuevos impuestos

Vídeo cortesía Telenoticias y Sacandomelao.com

El Jay Payano en figureo con Dominicanos subieron al Monte Everest


El dolar sube a RD$38 por un dólar

La mayoría de los bancos comerciales compraban ayer la divisa estadounidense a RD$37.80 y la vendían entre RD$38 y RD$38.15 por dólar.

Chequea aqui los nombres de los ciclones podrian formarse

Los nombres de los ciclones de este año son: Arlene, Bret, Cindy, Don, Emily, Franklin, Gert, Harvey, Irene, José, Katia, Lee, María, Nate, Ophelia y Philippe.

Anthony Santos dice que no huye de la prensa, pero admitió que no le gusta “estar en el medio”

El mayimbe de la bachata  Anthony Santos llegó a Santo Domingo y conversó con Luz Garcia por unos 16 minutos para una entrevista para el programa Noche de Luz.


El tiempo dio para varios temas. El bachatero alegó que no huye de la prensa, pero admitió que no le gusta “estar en el medio”. Sobre los miedos, no le teme a los grandes eventos o convocar multitudes en estadios, pero “sí, un chin, a los aviones”. También sostuvo que uno de sus ídolos es el mexicano Marco Antonio Solís.
“Nadie ha podido conmigo en estos veinte años de música”, proclama. Y sus verdades las va repitiendo entre bachata y bachata: “¿Quién toca así como yo?... ¡nadie! Todavía no hay paso pa’nadie; en veinte años nadie ha podido pasar!”.

Inaugurán nuevo parqueo en la UASD

La obra fue levantada a  un costo de mil millones   de pesos. Tiene cuatro ascensores, cuatro escaleras de uso múltiple, una plazoleta con asientos y garita.

Miami gana el primero frente a Dallas

LeBron James anotó 24 puntos en lo que fue su primera victoria en cinco partidos de final de campeonato, Wade agregó 22 unidades y 10 rebotes y el Heat venció el martes por 92-84 a los Dallas Mavericks en el primer encuentro de la serie por el título.