30 de mayo de 2011

Aplazan juicio por estafa contra Orlando Jorge Mera y esposa

Los imputados están acusados de estafar a la empresa GREDEL Comercial S. A. con la venta de un inmueble del que no han tenido posesión pese haberlo pagado.

Matan uno en Navarrete, acusan al gobierno

(FALPO) condenó la muerte este sábado de Emmanuel de Jesús Cruz Paulino (Liz), dirigente de la organización en Navarrete, a manos de un reconocido delincuente miembro de la banda Los Quirinitos, a la que acusan de actuar como brazo de acción del gobierno contra el movimiento popular en dicho municipio. Leer mas

Asaltantes piden jarabe para la tos y arriba las manos

Cuando la vendedora iba a entregarles la mercancía la encañonaron a ella y a los demás presentes, exigieron dinero y llevaron RD$320,775 .

Dicen vieron a Pie Grande en un bosque (Video)

El video, grabado desde un iPhone, fue captado por una mujer que se encontraba realizando una caminata con unos amigos por el bosque de Spokane, en Washington. Ella afirma que la figura que captó efectivamente es la de Pie Grande.

En intento de atraco comerciante mata uno

El comerciante llegaba al restaurante “Suchiya”, de la avenida Sarasota, y fue sorprendido por los asaltantes

Este miércoles arranca la temporada ciclonica

Durante los seis meses de la temporada, hasta el 30 de noviembre, se espera la formación de 12 a 18 tormentas, de las que entre 6 y 10 se transformarían en huracanes y entre 3 y 6 serían de gran intensidad con vientos superiores a los 178 kilómetros por hora. Leer mas

Los celos esposo de Yolandita Monge suspenden show con Anthony Rios

Una fuerte crisis en el matrimonio de Yolandita Monge y Topy Mamery su esposo estalló luego de la presentación del show que escenificó con ex pareja Anthony Rios en el United Palace de Nueva York, luego de que durante la actuación ambos artistas se abrazaran y hasta lloraron frente al público.

La producción del evento no ha dicho el porque de la suspensión del concierto el país, ni mucho menos, de las otras fechas que anunciaban en puerto rico.
Del caso:
Trascendió que luego del show, el esposo de Yolandita Monge ha entrado en una crisis de celos que habría obligado a la popular artista puertorriqueña a abandonar el camerino del United Palace antes de tiempo.

Por darle funda Melanio Paredes demanda a Roberto Cavada

El ex ministro de educación Melanio Paredes interpuso una demanda por difamación a Roberto Cavada y al grupo Corripio al parecer las opiniones emitidas por él han ofendido y agraviado al funcionario.

Tiroteo entre bandas deja una niña muerta

Grupos de narcos se disputan el control de la venta de sustancias controladas se enfrentaron a tiros donde murió una niña de 9 años y un joven herido.


Mujer embarazada muere de cólera en Santiago

La mujer tenia 4 meses  de embarazo, familiares acusan a los médicos de actuar con negligencia 

(Video) Un chin del Concierto Reto Urbano en el Kartodromo

El viernes pasado se celebró el "Reto Urbano Bohemia" que patrocina la Cervecería Dominicana y que tuvo la participación de los artistas del genero El Lápiz consciente, Alexis & Fido, Tego calderón.
Vídeo cortesía de Activao.com

Asi van los dominicanos en grandes ligas

David Ortiz bateando de emergente conectó su jonron numero 11
Robinson Canó de 5-1 con una carrera anotada y una producida
José Reyes bateó el domingo dos triples por tercera vez esta temporada
José Bautista de 4-1 una anotada y una impulsada; y Encarnación de 5-3 con dos anotadas y una impulsada
Erick Aybar aportó el domingo tres imparables y tres remolcadas
Melky Cabrera de 4-1 con una anotada; y Wilson Betemit de 4-1 con una anotada y una impulsada.
Adrián Beltré de 3-0 y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una impulsada.


Ganador de la Loto es de Puerto Plata

Un artesano de Puerto Plata residente en Higüey es el nuevo ganador del loto por un monto de RD$10 millones de pesos, fruto de una jugada que realizó en una plaza comercial de Punta Cana.

Asaltantes matan a mayor de la PN

El mayor Roberto González González fue asesinado a tiros a manos de una presunta banda de delincuentes a la que perseguía luego de que estos perpetraran un robo.