28 de mayo de 2011

Tragedia en San Cristóbal - Niña de 16 años se ahorca en el Politecnico Loyola

Una tragedia ocurrió en las instalaciones del instituto Loyola donde una niña de 16 años de edad se quito la vida con un cable telefónico en el lugar donde residía.
Vídeo cortesía Queesnoticia.com

Según cuenta la madre la niña tenía mucha presión con la nota del instituto politécnico Loyola su madre pide que le paguen la muerte de su hija ya que eso paso porque le quitaron las becas de estudio que tenia la niña , que apenas empezaba a vivir la vida..

En el lugar querían impedirle a la madre de la niña que hable de los tantos casos que ocurren en lo Loyola, donde esta madre adolorida hablo ellas son oriunda de Bonao.

Felicidades en el Día de Las Madres - Amor Eterno "Juan Gabriel" (Vídeo)

Explota tanque de gas en Arroyo Hondo


Orquesta puertoriquena presenta video musical produccido por periodista sancristobalense

 Por:Carlos Pepin

La agrupación tropical Fuego Latino presento en la ciudad de Fort Myers,en el suroeste de la Florida su primer vídeo musical titulado Pura Salsa,en la discoteca Salsa,de la misma ciudad donde asistieron mas de 500 personas que también disfrutaron de la presentación de la agrupación musical.

El cólera gana terreno en San Cristóbal

Unas cuarenta personas eran atendidas en horas de la tarde y se preparaban nuevos espacios para albergarlos. 


La mayoría de los pacientes que llegan al hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, proceden de los sectores arrabalizados próximos al río Nigua, como Las Flores, Jeringa y Zona Verde, donde las aguas residuales, la falta de sanitarios y la basura son la norma.

Asaltan una pareja llegó de España, le tumban 4,800 Euros

Los extranjeros dijeron que los individuos interceptaron el carro Toyota Corolla color blanco Placa A- 157908, rápidamente sacaron por el pecho a su conductor Genaro Antonio Vásquez, y cargaron con un bulto que contenía documentos    como pasaportes, 4,800   euros, un celular, y 2,700 pesos dominicanos y otros documentos de importancia. Leer mas

En Bonao esperan terminen Polideportivo

La construción del Polideportivo se inició el año 2002 mediante el Acuerdo de San José, firmado entre el gobierno dominicano y el de La República Bolivariana de Venezuela, se levantó el pabellón bajo techo en acero, zinc y cemento, el cual al través de los años y habiéndose ejecutado un 80 por ciento está totalmente abandonado y paralizado.


"Queremos hacer deportes, pero no terminan el multiuso", dijo uno de los jóvenes que se encontraba en el multiuso. Manifestaron que lo que quieren es que ya le terminen esa obra que tanta falta esta haciendo a los deportistas de Bonao. 

Ubaldo Jiménez pierde su 5to. juego corrido

Ubaldo Jiménez, abridor por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas del año pasado, cayó a 0-5 y vio su efectividad empeorara a 5.86.

La DNCD atrapa un grupo con 500 mil pesos y documentos falsos

A los tres hombres les fueron ocupados, además del dinero y las armas, nueve relojes al parecer de muy alto precio en el mercado así como una pistola Glock calibre 45 con cuatro cargadores y 14 cápsulas, un revolver Ruger Speed Six calibre 38 y 44 proyectiles, tres cartuchos para escopeta calibre y cuatro teléfonos móviles Blackberry. Leer mas

Meteorología anuncia alerta dos provincias

Meteorología (ONAMET) informó que mantiene el alerta contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para los residentes cercanos a ríos, arroyos y cañadas de las provincias Duarte (en especial los del bajo yuna) y Sánchez Ramírez.

Dominicano Wilson Valdez hace historia en Grandes Ligas

El dominicano Wilson Valdez dejó la segunda base y lanzó una entrada sin imparable. 
Lanzó una bola rápida a 90 millas por hora. Incluso sacudió al catcher Dane Sardinha, sin mostrar temor alguno. 
El primera base de los Filis Ryan Howard puso el guante sobre su cara para esconder la sonrisa cuando Valdez sacudió al catcher. Leer mas

Vakero, El Lapiz y Villanosam con sus madres en Hola Gente

Populares raperos acaban de mostrar en televisión a sus madres. Lo hicieron para "Hola gente" (canal 7). Vakeró, Villanosam y El Lápiz...


El Lápiz se transformó en otro hombre frente a las cámaras al ver aparecer a su abuela Palin.
 "Mi madre murió y Palin se encargo de mi.  Todo lo que soy  se lo debe a ella y si volviera a nacer me gustaría volver a tener a Palin como madre/abuela",


"Mi mamá es mi Dios… Quiero que me perdone porque sé que le he fallado", fueron las palabras de un emocionado Villanosam quien no se aguanto las lagrimas al ver aparecer a su madre en el set de Hola Gente.

En La Romana los presos se amotinaron

Un recluso muerto y varios heridos fue el saldo durante un motín que se originó este viernes en la cárcel Santa Rosa de La Romana.

Rebu con piedras y tiros por rutas de transporte

Investigan maestros de escuela donde encontraron droga

La droga fue encontrada en una gaveta de un escritorio en una escuela de Santiago

Graban el instante en que un tornado destroza a un camión

Dale click aqui para ver el video.

Dan un palo acechao - Suben la factura eléctrica

El gobierno aumentará un 8% a la tarifa electrica a partir del 1ero. de junio