27 de mayo de 2011

Dejan igual las gasolinas !! Que abusadores !!

En la semana del 28 de mayo al 4 de junio  el precio de la gasolina premium  sigue en  220.10 pesos; el de la gasolina regular en  206.90 pesos; el gasoil regular en 186.60 y el gasoil premium a 192.30 pesos.


 El precio del gas licuado de petróleo permanecerá en 99.85 pesos el galón.

El Sujeto Tripiandose con los temas de Omega

El Sujeto en la ciudad de Miami tripiandose con la música de Omega. Dale click al titulo para ver el video.

La Serie del Caribe 2012 será en el Estadio Quisqueya

Revisarán horario de Juego
La Serie del Caribe del 2012 será en la capital y la transmisión ya no va por ESPN

RD se solidariza con EE.UU por tornados

El presidente Leonel Fernández expresó hoy su solidaridad a Estados Unidos por los tornados que han asolado estos días varias ciudades de la región central del país y que han dejado más de un centenar de fallecidos.

Rafa Rosario quillao aclara que sus hermanas no están malpasando

Rafa Rosario desmintió el comentario de que estaba en una discoteca brindado champagne mientras sus hermanas están en difícil situación económica, expresando que “gracias a Dios mis hermanas no están malpasando y yo tengo 33 años trabajando y me puedo dar el gusto que yo quiera”.

Incautan pilas de armas venian en tanque desde NY

Chequen to lo que venia en el tanque :

Dos fusiles, uno con mira telecópica y el  otro calibre  7.62 por 39mm, con nueve cápsulas de .357 mm así como una subametralladora tipo Uzi, marca Moster calibre .45.
Además tres pistolas, una PT marca Tauros, calibre .45, otra SZPEN-NHSAA y la tercera Before calibre 40mm marca Smewesson.  Leer mas

Romeo: Si Aventura no retorna se mete en lio legal

Nota de José Antonio Aybar F.
“Si a mí me da la gana de decir mira yo no regreso, me enfrentaría a una situación legal. Debemos cumplir con ese compromiso.

El cólera avanza - Ya van 23 muertos

1288 casos se han reportados y 23 muerte. Santiago, Distrito Nacional y Elias Piña con mas casos.

Miami derrota a Chicago y va a la final de la NBA

Fuente/Espn
James anotó 28 puntos, Wade agregó 21 y el Miami Heat eliminó el jueves aDerrick Rose y los Chicago Bulls con una victoria de 83-80 en el quinto partido de la final en la Conferencia del Este.
James y Wade estuvieron simple y sencillamente espectaculares en el cierre del encuentro, al anotar cada uno ocho puntos durante una ofensiva de 18-3 al tiempo que Miami esfumó un déficit de 12 puntos para conquistar la serie.