26 de mayo de 2011

Fanatico muere al caer en estadio de grandes ligas


Un hombre de 27 años falleció tras caerse mientras se deslizaba por el pasamanos de una escalera en el estadio de los Rockies de Colorado.

Aprueban otro préstamo para el Metro

El préstamo es por 251.5 millones de euros para construcción del Metro

Pronto podrá pagar con su celular como si fuera una tarjeta

El sistema incluye medidas de seguridad como uso de Pin o codigo secreto.
La primera prueba será en Estados Unidos con Mastercard y tarjetas prepagos.


El sistema es sencillo: los usuarios vincularán una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria al servicio y podrán pagar con su móvil como si se tratara de una tarjeta. 

Brenda Sánchez mostró los chivos sin querer queriendo !!

Escrito por  Juan Carlos Jiménez/Fuegoalalata.net
Un lente fotográfico es capaz de recogerlo todo pero al parecer Brenda Sánchez ignoró el asunto cuando quedaron al descubierto los apuntes o "chivos" que tenía en la palma de su mano izquierda, durante su labor como presentadora en el concierto de Daddy Yankee, en Santiago.


Como es posible en una época que prima la tecnología, Brenda Sánchez, una veterana ya de la conducción de eventos, no haya apelado o exigido un apuntador electrónico de esos que van en el oído y así fuera guiada sobre lo que debía decir o hacer en tarima.

Llegaron 41 deportados de Isla Bahamas

De Elnuevodiario.com.do
Los dominicanos fueron deportados por violar los limites maritimos de pesca. También fueron sentenciados a multas desde US$500 o en su defecto a cumplir un año de cárcel.

Dicen Figueroa está soltando la lengua en NY dando nombres de funcionarios le ayudaban en RD


José David Figueroa Agosto estaría revelando a las autoridades federales estadounidenses los nombres de los funcionarios dominicanos que lo ayudaron a erigir su imperio de narcotráfico en poco más de diez años que permaneció en el país.

Vin Diesel pide consejo por Facebook

El actor Vin Diesel ha recibido 5.500 comentarios sobre su consulta junto con casi 28.000 calificaciones de Me Gusta.

Vin Diesel pidió, a través de Facebook, que sus fanáticos y seguidores sean quienes deciden si debe regresar al cine.

Abogados piden investiguen a Senador Félix Bautista

Yuniol Ramirez Ferreras, presidente del movimiento de abogados, afirmó que es un secreto a voces el hecho de que el señor Félix Bautista tiene estrechos vínculos con Figueroa Agosto. Leer mas

Siguen los temblores de tierra en el Este de RD

Temblores de tierra de  pequeña magnitud  se continúan registrando en la región Este del país y  en la  madrugada de hoy  ocurrieron   cuatro sismos próximo a  Puerto Rico, según reportó la Red  Sísmica de esa isla. Leer mas

En Cotui aguaceros inundan la ciudad, evacuan la Barrick Gold ( Fotos )

Fotos cortesia de Acuarelatv.net

Sujeto Oro 24 ft Arcangel Dile a tu Mario (Video Official)

Este viernes llegan dominicanos subieron al Everest

Los primeros dominicanos que conquistaron la cima del Monte Everest, el más alto del mundo, llegarán a casa este viernes 27 de mayo por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).


Llegaran a las 4:00 de la tarde saldrán en caravana hasta la Plaza Juan Barón, en el Malecón, donde la expedición terminará con un gran concierto a las 7:00 de la noche.




Y logrará algo ? Coronel demanda a la Policía

El Coronel se negó a firmar un documento falso

En Villa queman gomas e Interrumpen transito

Los manifestantes colocaron barricadas y quemaron neumáticos en el pavimento impidiendo el paso de vehículos en los cuatros carriles de la autopista Duarte.

Cotuí en emergencia, Edenorte saca subestación de enegia fuera de servicio

Por inundación del río Yuna subestación está inundada y fuera de servicio

El ranking de las presentadoras del Programa Super Exitos

De Juan Carlos Jiménez/Fuegoalalata.net
Dicen que el programa "Súper Exitos", de Digital 15, debiera adoptar el nombre de "Súper Escándalos" si tomamos en cuenta la racha que lleva con sus figuras femeninas que han estado en el candelero por diversos motivos.
Primero fue la presentadora Vitaly Abréu, quien fue acusada junto a a su marido de supuestamente estafar a cinco personas con la venta de vehículos, Carolyn Aquino en el "ojo del huracán" por unas "tetas" que le patrocinó el alegado capo Figueroa Agosto y ahora Paola Echavarría (Paolita) de la que anda circulando un video porno con su actual pareja.

Sí que son traviesas...Solo esperamos que Sandra Berrocal, la otro modelo del programa, no se destape con alguna controversia.

J.Lo y Marc Anthony causan sensación en la final de American Idol ( Video )

Marc Anthony interpretó "Aguanile" y J.Lo bailó acaloradamente a su ritmo y se besaron

Embajador de EU el problema de RD es la educación

El embajador de Estados Unidos, Raúl H. Yzaguirre, dijo ayer que está convencido de que la educación es el problema más importante que confronta República Dominicana, seguido del estado de derecho y la energía. Leer mas

Dallas elimina Oklahoma y espera por Miami o Chicago

Nowitzki encestó el triple de la ventaja cuando restaban 1:14 minutos, y Shawn Marion lo siguió con una jugada de tres puntos luego de un robo, en las acciones decisivas de otra remontada en el cuarto período, ahora para darle el miércoles a los Mavericks el triunfo por 100-96 sobre el Oklahoma City Thunder, que puso fin a la final de la Conferencia del Oeste en cinco partidos. Ver video

Este sábado 3er. Festival Coreografia Inter-Colegial en San Cristóbal

Este sábado 28 de mayo se celebrará el 3er. Festival de Coreografia Inter-Colegial, en el auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola a partir de la 5:00 p.m.. Esta vez contará con los artistas Wild Flow, Digital y Latino, Cartiel Cotorra, C.J. y un DJ en vivo.

En Santiago en alerta por cólera, han muerto 6

En las últimas horas han internados 39 niños con síntomas de la enfermedad

!! Que bien bloquerán celulares robados !!

De Hoy.com.do
(Indotel) informó que estableció un nuevo sistema de bloqueo de celulares para evitar que puedan ser activados las unidades declaradas como robadas.

Corporán sigue vivito y coleando

Por Emelyn Baldera

El comunicador y productor de “Sábado de Corporán” fue ingresado a la Abreu luego de permanecer varios días con ronquera y luego que su médico decidiera hacerle los chequeos de lugar.