24 de mayo de 2011

Esposa de Schwarzenegger contrata detective

La fortuna de Shriver y el actor está calculada entre 200 y 400 millones de dólares, aunque tienen un acuerdo prenupcial, si éste es desechado en la corte, deberán dividir el dinero en partes iguales.

Agarraron a 26 que viajaban en doble A

26 dominicanos fueron apresados cuando viajaban en una yola a Puerto Rico y 6 paquetes  cocaína.

Prospecto dominicano no murió de Meningitis según MLB

Grandes Ligas informó el martes que la muerte del prospecto dominicano Yewri Guillén se debió a una infección cerebral como resultado de una infección agresiva de sinusitis, y no meningitis bacterial como originalmente se había diagnosticado. Leer mas

Asaltan mensajero de Agua Monte Real en San Cristóbal

Un mensajero de Agua Monte Real fue atracado por dos pistoleros a más de 40 metros del establecimiento comercial.
Los vándalos lo despojaron de 326 mil pesos, informó el atracado en la Sub dirección de Investigaciones Criminales de la policia nacional de esta ciudad.

Matan uno por un turno en un Banco

Un teniente de la Policía resultó muerto este martes durante un confuso incidente en el interior de la sucursal del Banco de Reservas ubicada en Plaza Lama de la avenida Mella, en la Zona Oriental.

Aparece sana y salva sobrina del comunicador Sergio Carlo

La joven Perla Wiese Carlo, de 23 años, apareció sana y salva, según publicó en su cuenta de Twitter el comunicador Sergio Carlo, tío de Wiese.

Y será verdad ? Usarán tecnología para frenar la entrada de ilegales al país

Un sofisticado sistema automático denominado “Control en Tiempo Real” será colocado en los puntos fronterizos con Haití, para frenar la entrada ilegal de haitianos

!! Que Bien !! Piden aumentar sueldos a quienes ganan más del mínimo

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada se reunió con Ministro de trabajo y Sindicalistas

Someten a Los Dueños del Circo por chantaje con video porno

Adams Harrys, el novio de la presentadora Paola Echavarria habló a traves de la via telefonica al programa el gobierno de la mañana y negó que haya sido un policía, quién lo estuviera chantajeando. 


Acusó a Enrique Crespo de los Dueños del Circo de pedirle RD$200 mil pesos para que el video no se haga público.
En las declaraciones Adams asegura que tiene llamadas grabadas del momento en el cual el presentador Venezolano le pide la suma de 200 mil pesos como forma de extorsión, para impedir que el vídeo sexual entre ambos, sea sacado a la luz publica.


El novio de la presentadora admitió que grabó un video, teniendo relaciones amorosas con la presentadora y que a Paola se le extravió el celular con el video. 
Los Dueños del Circo fueron sometido antes el fiscal por chantaje y divulgar información privada sin consentimientos. 
Dijo que Paola Echavarria en estos momentos tiene mucho daño moral y que esta bajo el cuidado de una psicóloga y por eso no puede dar declaraciones publicas.

Preparen sus paraguas - Meteorología dice habrá lluvias

Meteorología informó que los aguaceros contiuan este martes y disminuirán el jueves

Condenan a la cerveceria por RD$15 millones

Un grupo de ex empleados lo sometió por violación al reglamento 522-06, de la Ley de Seguridad Social 

Desde el lunes en New York prohibido fumar en público

Si prenden un cigarillo los fumadores enfrentarán una multa de $50 dólares.
La medida, que entró en vigor este lunes, afecta los lugares más famosos y concurridos de la ciudad como Times Square, el Parque Central, Broadway Plaza, Coney Island y el estadio de los Yankees, donde los fumadores enfrentarán una multa de $50 dólares si prenden un cigarrillo.

Diputado de San Cristóbal amenaza periodista porque investigaba porque era interrogado

"Mateo, si tú y ese maldito canal tienen problemas conmigo, vamos a resolverlo de hombre a hombre"
Un periodista de televisión denunció que fue amenazado por el diputado peledeísta de San Cristóbal, Orlando Espinosa, mientras realizaba una investigación periodística para determinar las razones por las que el legislador era interrogado en el Departamento de Menores de la Procuraduría General de la República. Leer mas

Brenda Sánchez también se hace cirugía

Fuente/Masvip.com
Brenda Sánchez reapareció y de que forma..Igualita que Luz Garcia, también pasó por el quirofano.


Al preguntarle en ella sin titubear dijo: “Sí, me operé, no tengo por qué esconder nada, fue el doctor Sánchez Español, y créeme que no lo hice porque quería verme bonita, lo hice porque tenía problemas de salud con mi hígado y era necesario que bajara de peso”.

Asi van los dominicanos en grandes ligas

Bartolo Colón pierde, José Bautista da su jonrón 19
Placido Polanco de 4-2 con dos carreras anotadas y dos producidas
David Ortiz de 4-1 
Nelson Cruz jonrón con una anotada y dos impulsadas.
Albert Pujols conectó su primer jonrón en 106 turnos
Rafael Furcal de 4-1  y  Jhonny Peralta de 3-1 con dos producidas.

Le quitan medio Sabado a Corporán, Novelas y Nuevo programa por Freddy y Punto en Color Visión

Color Visión anunció anoche una nueva programación, que incluye un bloque de telenovelas de 7:00 a 9:00 de la noche. También pasa “Piedra, papel y tijera” a los sábados y recorta dos horas a “Sábado de Corporán”, que en lo adelante será de 12:00 a 4:00 de la tarde.

La nueva propuesta televisiva de Giancarlo Beras se llamará “Sigue la noche” y sólo será de una hora, de 9:00 a 10:00.
“Esta propuesta sustituye la que por largos años produjo el extraordinario artista e ido a destiempo, Freddy Beras Goico”, manifestó Domingo Bermúdez, gerente general del canal, ante los asistentes en el hotel El Embajador.
Además de las telenovelas volvieron las películas. Los sábados se programó un bloque de 4:00 a 6:00 de la tarde. Iguales horas, al siguiente día, también se proyectan historias fílmicas desde hace un tiempo.

Se soltó el mono - Lío en el Licey

Un tranque existe en la actualidad en el Club Atlético Licey luego que el presidente de esa franquicia, José Manuel Busto denunciara como irregular, ilegítima y violatoria a los estatutos de la organización la convocatoria hecha por la Junta Directiva a una asamblea general y eleccionaria programada para este miércoles 25 de mayo, debido a que la misma no contó con su consentimiento. Leer mas