16 de mayo de 2011

Sigue bajando el petroleo, bajó 2,28 dólares y cierra a US$97,37

En el New York Mercantile Exchange (Nymex), el barril de "light sweet crude" para entrega en junio terminó a 97,37 dólares, un retroceso de 2,28 dólares respecto del viernes.

Don Brinca en tiradera pa'l gobierno - " Tu Va' BeII " Dembow

Conozcan la nueva novia de Daniel Sarcos conductor del programa " Aqui se habla Español "


Daniel Sarcos anda de nuevo loco de amor. Cupido lo flechó en territorio dominicano.
El presentador venezolano vive na nueva etapa sentimental, ya que en estos momentos se encuentra en una relación con la modelo venezolana Jessica Pereira, según la fuente de MasVip. 
Jessica reside en la capital dominicana desde el año 2007. Trabajó en Antena Latina como animadora de un espacio televisión.

Identifican coronel otorgó carnet DNI a Figueroa Agosto

El teniente coronel José Francisco Rodríguez Fernández, fue identificado este lunes por las autoridades como el oficial que le facilitó el carnet de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), al reconocido narcotraficante  José David Figueroa Agosto. Leer mas

Dominicanos serán contraparte en concierto Daddy Yankee


Rafely Rosario, VillanoSam,  Gabz & Pico,  con su debut   y el merengue típico  de  Banda Real, pondrán a disfrutar  a los presentes con   su música en una noche que promete ser inolvidable, en la Arena del Cibao.
Las boletas para el show,  donde estos artistas cuenta con la producción de Fire Entertaiment,  están a la venta en  Todo Tickets, Desde el Medio Tour, H2O licor Store y City Comunication.
La   Entrada General RD$800, VIP RD$2,700, Súper VIP RD$3,500, Special Guest RD$6,000, Diamante RD$10,000, este último solo con 30 asientos disponibles.

En Santiago venden RD$10.00 pesos más barata las gasolinas

El empresario Tony Turbí volvió con las ofertas de las gasolinas a precios rebajados. Desde la mañana de este lunes los usuarios de esta ciudad compran el galón de los combustibles 10 pesos menos. Leer mas

En San Cristóbal ladrones roban butacas, sillas y bombas de agua a escuela Américo Lugo

Vándalos aprovechando la oscuridad de la noche por los prolongados y constantes apagones donde para robar decenas de sillas, butacas y la bomba de agua, de la escuela Escuela Américo Lugo.

Publicarán los "precios reales" a como deben vender las gasolinas

De ElCaribe.com.do
El grupo de "Bajame la Gasolina" advierten que a partir de este próximo viernes 20 de Mayo y todos los viernes, se dedicarán a “desengañar a la población dominicana” sobre cuáles deben ser los precios reales de los combustibles. Leer mas

Cierran en Santiago Bar Gay estaba full de menores

La fiscalia de Santiago clausuró el bar de gay y lesbianas "Monaco" en la 27 de febrero donde hay mas de 30 detenidos y su propietario. Este bar el mas popular de Santiago fue allanado en la madrugada del domingo, donde en su interior se encontraban varios menores de edad consumiendo alcohol.

Médico que operó a Bartolo quiere operar a Pedro

De Listindiario.com.do
El médico internista e intensivista doctor Leonel Liriano, quién realizó el transplante de células madres a jugador de Grandes Ligas Bartolo Colón dijo que su mayor deseo es aplicarlo al lanzador Pedro Martínez, a quien considero el atleta más grande que ha dado República Dominicana”.
También dijo : “Si los Yankees van a la serie mundial, yo iré con todo pagado a disfrutar del clásico según me informaron los representantes de Colón”. Leer mas

Uff !! Entre 30 y 40% de los dominicanos tienen problemas mentales

Según el presidente de la Asociación Dominicana de Psiquiatría, José Miguel Gómez entre un 30 y 40 % de la población dominicana padece de trastornos mentales manifestados en depresión, estrés, ansiedad, esquizofrenia, hiperactividad, trastornos del sueño entre otros. Leer mas

Chicago le da primer golpe a Miami Heat

Derrick Rose anotó 28 puntos, Luol Deng contuvo a LeBron James y los Chicago Bulls dieron el primer golpe en la serie final de la Conferencia Este de la NBA al vencer el domingo por 103-82 al Miami Heat. Ver video haz click

Hoy es "Lunes Negro" por precio justo combustibles

Un grupo de jóvenes inconforme con los constantes incrementos de los precios de los carburantes llamó a la población a no comprar combustibles durante el próximo lunes 16 de mayo, como una forma de protesta y en repudio al asalto carburante del Estado en perjuicio de los consumidores.

En ese sentido, la Juventud del Movimiento Patria para Todos llamó a la población a que el próximo lunes 16 de mayo, vistan con algún atuendo de color negro, y amarren a las antenas de sus vehículo o en las puestas de sus casas una cinta negra y se abstengan de consumir combustible a partir de las 06:00 AM, y hasta las 06:00 PM.

Nuevo video de Vakeró - Ay Mami

Hipólito Mejía ganaría con un 51% elecciones , según encuesta Penn, Schoen & Berland/Grupo SIN

De Noticias SIN
Según los datos si las elecciones fueran hoy, Hipólito Mejía sacaría 47%, el PLD un 39, el PRSC un 5% y un 9% no votaría, por lo que el PRD ganaría con el 51% de los votos porque se les sumarian cuatro de los que no saben por quien van a votar. Leer mas

Reportan 17 nuevos casos de cólera

De Listindiario.com
De los ingresados en el Morgan, doce residen en La Ciénaga, dos en Los Guandules, igual número de Las Cañitas, uno de Brisa del Este y otro de Gualey.

Quién está detras de las vallas anunciando el fin del mundo

Vídeo cortesía de Sacandomelao.com

Mi madre !! Asaltan a un fiscal para robarle expedientes

Cuatro hombres armados le esperaron en su casa

Remenean la mata en la DNCD

Hubo cambios y remociones de los directores del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC), administrativo, los jefes de las divisiones Central, Norte, Nordeste, Este y Sur Central, así como el de Relaciones Públicas y Prensa. Leer mas

"Toma mi vida" nuevo tema de Juan Luis y Milly

“Toma mi vida” es el tema a ritmo de merengue que en unas semanas se escuchará en la radio nacional e internacional, en la voz de Milly Quezada y Juan Luis Guerra, a quien una parte de la crónica de espetáculos acusa de no grabar con artistas dominicanos.