15 de mayo de 2011

Dominicano José Bautista se volvió loco y la saca tres veces

El dominicano José Bautista bateó el domingo tres cuadrangulares por primera vez en su carrera y llevando a los Azulejos de Toronto a una victoria aplastante de 11-3 sobre los Mellizos de Minnesota, barriéndolos en la serie de tres juegos.

Fuerte sismo y alerta de tsunami Nueva Guinea

El Centro Geológico de Estados Unidos dijo que el temblor ocurrió el lunes con una magnitud de 6,5 y con epicentro a unos 122 kilómetros (76 millas) al oeste de Arawa, capital de la provincia de Bougainville. El sismo se presentó a una profundidad de 43 kilómetros (27 millas), indicó. Leer mas

Una voladora choca con yipeta en la 27

La voladora cruzó el semaforo en rojo e impactó a la yipeta. Varios heridos entre ellos una embarzada.
Nelson Capellán Urbáez, quien andaba con su familia, dijo que lo presenció y que contribuyó a evitar que el chofer del minibús huyera del lugar. Leer mas

Meteorología dice seguiran las lluvias

Por una vaguada las lluvias continuarán sobre el territorio nacional, principalmente en horas de la tarde y la noche

Hombre Quillao por los cuernos

Mata hombre y descuartiza su cadáver porque estaba “saliendo” con su mujer

En Sosúa ya tenemos un motor 70 convertible y hasta con Nitro

Después de ser implementados los Moto Show en Santo Domingo, la juventud  se han integrados a la moda de decorar sus vehículos, ya podemos ver una simple motocicleta 70 en Sosua con una pintura custom y hasta 2 botella de nitro aunque creo que es mas un arreglo de gas ya que la gasolina esta tan cara.
Video cortesia sosuaonline. 

El quille de Luis Miguel por camerino

Al cantante no le gustó el camerino que fue preparado para su presentación en el estadio quisqueya.

Cuando "El Sol" entró al camerino y vio que no era del tamaño que él había pedido.

No hubo manera de pedir disculpas. El exigente artista no quiso quedarse en el "trapo" de camerino (que en realidad estaba a todo lujo) y se fue a su yipeta.

En su vehículo probó los quesos, las bebidas y las exquisiteses que había pedido.

En una yipeta se trasladó hasta la Plaza de la Salud, donde lo esperaba el helicóptero que lo llevó a Casa de Campo.

Dominicano Jhonny Peralta llega a los 1000 hits

El dominicano Jhonny Peralta bateó un sencillo remolcador y un doble para alcanzar 1.000 imparables en su carrera.

Por el pago de limpieza de un cristal menor mata otro

Un niño de 11 años mató este sábado a otro de la misma edad de una estocada con una “corta-pluma” en medio de una riña que sostuvieron mientras limpiaban vidrios en la avenida Charles Summer esquina Winston Churchill, sector Los Praditos. Leer mas

Lo nuevo del Kukito "Dame tu BB ping" dale play corre !!

Shakira le regala una guitarra a Chavez


Si bien el presidente venezolano, Hugo Chávez, no pudo, por razones de agenda, reunirse con la cantautora colombiana Shakira, como él mismo reveló, la intérprete del pegajoso tema Waka Waka envío al líder socialista una guitarra autografiada, quizá como un símbolo de amistad que dice: “en otra oportunidad será”.

Por delito sexual detienen director del FMI

El director-gerente del Fondo Monetario Internacional fue puesto bajo custodia de la policía neoyorquina y era interrogado en relación con una agresión sexual presuntamente sufrida por una mucama de un hotel.

¨Toñitin¨el antes y despues de ¨Mira mi flow. mira mi pinta¨

Nota de Miguelina Terrero
Cuando el actor Johnnie Mercedes interpretó el personaje de Toñitín para el comercial del banco BHD dice, “Le puse el tuque personal que cada actor pone a sus personajes.
Cuando el actor Johnnie Mercedes interpretó el personaje de Toñitín para el comercial del banco BHD, sabía que por sus características iba a gustar, pero jamás se imaginó que el impacto sería tan grande que en cada esquina del país se haría facil escuchar alguien decir, tal y como el popularizó: “Mira mi Flow, mira mi Pinta”.