11 de mayo de 2011

Wade y Lebron acabaron con Boston


Dwyane Wade anotó 34 puntos, LeBron James aportó 33 y el Heat anotó las últimas 16 unidades para superar 97-87 a Boston y eliminarlo en cinco partidos de la serie semifinal de la Conferencia Este.

Fue una falsa alarma Terremoto de 14 grados

Un autoproclamado profeta en Taiwán aseguró que en ese país ocurriría hoy un apocalíptico terremoto de 14 grados que causaría un tsunami con olas de hasta 170 metros de altura. Otro adivino  pronosticó un terremoto que afectaría Roma. Leer mas

Matan de un balazo a mujer en el Mirador Sur

Se trata de Rosanna Rafaela Liriano Liriano, de 31 años, quien residía en el apartamento 12, en el tercer piso del mismo residencial. Leer mas 

A el "Mayimbe' Anthony Santos le robaron la negra

Noticia de Juandy Gómez
El popular cantautor de bachata Anthony Santos, mejor conocido como EL Bachatu, fue víctima del robo de su guitarra de trabajo mientras realizaba una fiesta el pasado sábado en Las Matas de Santa Cruz.

Amigos del artista solicitan al que sustrajo la guitarra del famoso bachatero, que la devuelva lo antes posible, porque es un instrumento muy caro y que nadie va a poder utilizar en público porque es muy fácil de reconocer.

Asi cualquiera quiere un 911 "Más bueno que es asi"

                                                              Foto cortesia Activao.com 

Otro mas que canta en juicio de Figueroa

Acusado dice conocio a Figueroa rodeado de militares y representantes de la embajada de los EE.UU

Mi Madre !! Encuentran en cárcel de Najayo plantaciones de marihuana

33 plantas que eran cultivadas por los presos en dos celdas fueron encontradas por la DNCD

Dominicanos a la final en "Minuto de Fama"

El concurso de talentos “Minuto de fama” ha llegado a su etapa final desde este lunes 9 de mayo, con la participación de los dominicanos Ayalidis Almonte, Raymond Durán, Daniel Mejía y Carmen Elena.


Esta primera semana final los dominicanos Ayalidis y Daniel competirán junto a otros participantes y uno de ellos podría convertirse en el ganador de esta edición de Minuto de Fama.

Recuperan cañones antiguos robaron en la zona colonial

Aduanas confisca seis cañones antiguos y un ancla de barco serían vendidos como chatarra

San Francisco de Macoris sigue caliente, otro muerto y extienden huelga

El paro fue extendido por 24 horas más
Se eleva a dos muertos en protestas de San Francisco de Macoris

Dominicano José Bautista ya tiene 11 jonrones

El dominicano José Bautista pegó su 11mo vuelacercas de la temporada y los Azulejos de Toronto vencieron 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

Que Barbaro !! Funcionario del gobierno dice que las gasolinas deben estar más caras

El  ministro de Industria y Comercio afirmó que el precio actual de los combustibles a nivel nacional está más bajo de lo que debería estar.

Salgan con los paraguas - Meteorología dice seguirán las lluvias

Dijo que se prevé que para las próximas 24 a 48 horas  la ocurrencia de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de vientos en gran parte de la isla.

Jary Ramirez bailando controla tu loca

Durante la celebración del aniversario de Jary Ramirez en la discoteca Platinium, este bailó con "El Kukito" Toño Rosario Controla tu Loca.
Para Ver mas fotos haz click en el titulo.

Por mala calidad de escuela pública, el 25% se inscribe en colegios privados

De 2,500 colegios privados, ya tienen registrados unos 671,304 estudiantes

Esposa de Figueroa dice: El se reunía con coronel PN desde que se levantaba

Sobeida le decia que tenia un hombre en Puerto Plata que le daba lo que tenía, pero que le molestó al saber que estaba con su marido.

Unete a la campaña "Bajame la gasolina"

El próximo lunes 16 un grupo de twitteros a traves de las redes sociales están llamando a la ciudadania a no que nadie compre gasolina ese día, así como que exhiban una cinta negra en sus vehículos.

La pelota dominicana este año con nuevo horario

El nuevo horario en la pelota dominicana será de lunes a viernes a las 7:30 p.m. y los sabado y domingo a las 5:00 p.m. en la capital.
El calendario en cuestión inicia el viernes 14 de octubre con partidos en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y La Romana.