6 de mayo de 2011

Aunque bajó el petroleo, dejan igual los precios de las gasolinas

Para la semana del 7 al 13 de mayo, los precios de todos los combustibles se quedan en sus niveles actuales que son, para la gasolina premium 222.80 pesos; la regular 210.20 pesos; el gasoil regular 190.40 pesos y el premium 196.00 pesos por galón.

El gas licuado de petróleo permanece en 100.94 pesos por galón.

Música Pa'l fin de !! Ah Ah Ah " Los Pepes "

Violan 7 niñas en un colegio de Higüey

Siete niñas que estudiaban en un preescolar de la provincia Higüey fueron violadas presuntamente por el director interino del centro. Leer mas

Meteorología dice fin de semana será con temperaturas agradables

Según Meteorología los próximos dos días no habrá cambios significativos, continuaremos con un cielo con pocas nubes y  pocas lluvias se pronostican

La Porshe solo producirá 500 " Porsche Cayman S Black Edition 2011 "

La firma de Stuttgart anunció la producción de 500 unidades del Cayman S Black Edition con un motor más poderoso de seis cilindros y 3.4 litros posicionado en el centro del chásis que genera 10 caballos de fuerza más que la versión anterior.

Rafa Rosario dice Rafely dejó a Los Rosarios antes de tiempo


El líder de Los Hermanos Rosario, aún le recrimina a su pequeño hijo la salida de la orquesta que integra la familia Rosario, de la que hace ya muchos años también se separó Toño Rosario.

Rafa aseguró que “nunca quise que Rafely dejara Los Rosario”.
El merenguero piensa que Rafely se separó antes de tiempo de su lado.

Al Qaida confirma la muerte de Bin Laden

En un comunicado publicado en web islamistas, la red terrorista fundada por el millonario saudí asegura que «su sangre no será derramada en vano» y promete seguir atacando «a los americanos y sus aliados

Mi madre !! Motoristas también quieren sudsidio del gobierno

Decenas de “motoconchistas” protestaron frente al Ministerio de Industria y Comercio, exigiendo el suministro de unos 50 mil galones de gasolina subsidiados prometidos por el Gobierno para impedir el aumento del pasaje.

Emiten orden de arresto contra abogado por no pagar pensión a su hijo

De Siembrahielo.com
En Bani piden a cualquier patrulla de la Policía Nacional apresar al abogado por no pagar pensión alimentaria a uno de sus hijos a pesar que fue condenado al pago de dicha pensión por un tribunal.

Conozcan a "El Kenton de Haina", canta, baila, concha en motor y pega block

Vídeo cortesía Julio Clemente/ Enbromayenserio.com

El Jeffrey dice "No se va del País"

El merenguero Jeffrey reaccionó sorprendido con unas informaciones que circulan de que él está preparando maletas para irse del país.
El llamado “Canta lindo” dijo que no es verdad, y un muestra es que el lunes estará pautado en todas las emisoras del país su nuevo tema.

Someten a 17 funcionarios por Miauuuu !!!

Serán sometidos por desfalco, malversación de fondos y asociación de malhechores


Resultados de las grandes ligas

                                                       Ver mas resultados haz click aqui