5 de mayo de 2011

Le hecharon manos a uno confundieron con el nombrado " Petete"

Un individuo que dice llamarse Yovanny Alexis Mejía Rodríguez (alías Yoyo), quien deambulaba por los matorrales, fue detenido para ser depurado, ya que se presumía es el prófugo conocido por el nombre de Petete, acusado de homicidio en San Juan de la Maguana. Leer mas

Baja el petróleo de Texas, esperemos aqui a ver que pasa ?

El crudo de Texas baja un 8,64 %, su mayor descenso diario en más de dos años

La Belleza Dominicana en lanzamiento de "Reto Urbano Bohemia"

Fotos Activao.com
Dale click al titulo para ver mas fotos

Llegaron 182 deportivos desde EE.UU

Los Estados Unidos repatriaron este jueves hacia República Dominicana 182 ex convictos que cumplieron penas en su país de entre tres y 20 años.

Hombre que dicen enterraron vivo a los tres días estaba intacto

Director finaciero de la DNCD dice en la red de Figueroa habian policias, pero no dice nombre

El oficial admitió que no interrogó a los que expidieron las cédulas falsas, ni al que dió el carnet de la DNCD que usaba Figueroa 

Emiten alerta por amenaza terrorista a nivel mundial

La Policía Internacional, INTERPOL, lanzo una alerta global sobre amenaza terrorista para 188 paises

El Color Amarillo prohibido en La Feria del Libro

Prohiben hasta la cartera amarilla
EL periodista Huchi Lora deploró hoy la acción de la seguridad y miembros de la Policía Nacional que laboran en la XIV Feria Internacional del Libro, Santo Domingo 2011, quienes no les permiten el paso a ninguna persona que vista un prenda amarilla y mucho menos que exija el 4% de Producto Interno Bruto para Educación.

Exhortó a las escuelas y colegios no apoyar, ni visitar la Feria porque “ya no es una actividad cultural, sino un comercio”.

Un sismo de 5,5 grados en el Sur de México

Un temblor de 5,5 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy el sur de México minutos después de que se activara en la capital mexicana la alerta sísmica, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). Leer mas

Por lo caro que esta la gasolina, los carros podrian usar orina

Un equipo de la Universidad de Ohio, Estados Unidos, encontró la manera de descomponer la urea y el amoníaco (compuestos presentes en la orina) en hidrógeno, aplicando una pequeña cantidad de corriente eléctrica proveniente de una celda de combustible. Leer mas

Conozca la historia de "Petete" El Descuartizador

Vídeo cortesía de Zona 5

Raymond y Miguel vienen con La Boda Real

Raymond Pozo y Miguel Céspedes vienen este sábado con la verdadera boda real  en su programa de humor que se transmite cada sabado por Telemicro, canal 5 ¡A reir con este relajo!

El Escogido anunció su nuevo manager

El estadounidense Tony DeFrancesco ha sido contratado como dirigente de los Leones del Escogido para el próximo torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, que se iniciará en el mes de octubre del presente año.

Uay !! Esperan se formen 16 ciclones

De los 16 ciclones, 9 se convertirán en huracán y 4 serian de gran fortaleza

Otro Sancristobalense estuvó a punto de tirar juego sin hit ni carrera

El nativo de San Cristóbal Ervin Santana que lanza para Los Angelines de Anaheim, estuvo lanzando un juego perfecto el pasado miércoles, cuando a la altura del 5to. innings el juego tuvo que detenido por la lluvia frente a Boston.
Ervin lanzó 4 entradas, ponchó a 7 , otorgó una base por bola y no había permitido hit.

El Pachá en otro lío: Le renuncia coanimadora del programa tv en NY

La domincana Gisselle Vargas, habria tenido desacuerdos con El Pacha por las supuestas preferencias que le viene dando a la periodista Sophy Peralta y que Gisselle habría dicho “O ella o yo”.

La modelo y comunicadora dominicana, Gisselle Vargas, habría renunciado sorpresivamente como co presentadora del popular programa de televisión internacional “De Aquí Pa’lla con El Pachá”, según trascendió aquí.

Este jueves inauguran elevado y tunel de la Ortega y Gasset

La obra consta de un túnel o giro a la izquierda sin interrupción de transito desde la José Ortega y Gasset hacia la avenida 27 de Febrero en dirección Norte-Este, un Paso Peatonal, y un elevado desde la 27 de Febrero hacia la Ortega y Gasset. Leer mas

Por reclamar el 4% sacan de la Feria del Libro a un grupo

Fueron sacados este miércoles  de las instalaciones de la  feria del libro, en la Plaza de la Cultura, varios representantes  de la Coalición por una Educación Digna que reclamaban el 4%  para la educación

En la NBA Chicago empata con Atlanta


Derrick Rose encestó 25 puntos como flamante Jugador Más Valioso de la NBA, Joakim Noah agregó 19 con 14 rebotes y los Chicago Bulls doblegaron el miércoles 86-73 a los Atlanta Hawks para empatar la semifinal de la Conferencia del Este. Ver video del juego

Anthony "Romeo" estrenará disco el día 7 de mayo en New York

Finalmente, el próximo 7 de mayo podrá escucharse You por primera vez en la radio estadounidense. El sencillo debut como solista de Anthony "Romeo" Santos será transmitido en la estación la Mega 97.9FM en New York.
El estreno mundial del tema del ex líder de Aventura será el próximo 9 de mayo y digitalmente el día 10 del mismo mes. En la fotografía promocional del corte musical, el músico presume un cambio de imagen.
El cantautor de origen dominicano está tan centrado en su proyecto que ya tiene listo el sencillo con el que hará su debut.

Sube el arroz un peso

Agricultura dice :
“La libra de arroz no debe pasar de RD$22”

Aprueban 65 nuevas estaciones para venta Gas Natural

El Gobierno otorgó 65 nuevas licencias para el Uso Masivo del Gas Natural Vehicular (GNV)