1 de mayo de 2011

En Villa hacen Boda Real igualita a la del Principe de Inglaterra

El impacto de la Boda Real llegó a Villa Altagracia, donde el matrimonio de dos jóvenes fue lució atuendos similares a los del príncipe de Inglaterra.


Fue la unión matrimonial de Mélido Angomas y Evelyn Sosa Pulinario, que hizo recordar a los presentes la Boda Real, porque allí, se pudo ver a un novio vestido como si fuera un verdadero príncipe y la novia con elegante traje de bodas con un belo similar a de Kate de Inglaterra.

Papa Benedicto XVI beatifica a Juan Pablo II en la catedral de San Pedro

Frente a millones de peregrinos en la Plaza de San Pedro y las calles aledañas, el papa Benedicto XVI beatificó el domingo a su antecesor Juan Pablo II, en un festejo jubiloso que acercó al amado pontífice a la posible canonización.

En construcción asaltantes hieren Ingeniero y se llevan RD$250,000.00

Dos desconocidos hirieron  a eso de las 8:00 de la mañana de ayer a un ingeniero para atracarlo y a tres haitianos que lo  defendieron,  en un edificio  en construcción en la calle Rafael Bonelly esquina calle 10 del ensanche Evaristo Morales de esta capital, cargando con RD$250,000.00 y una pistola. Leer mas

Paramount, Fox y Disney se oponen alquiler de pelicula a traves de You Tube

El portal de vídeos YouTube ha cerrado un acuerdo con Warner, Universal y Sony para ampliar su oferta de alquiler de películas en la red y plantar cara a iTunes y Netflix en Estados Unidos, según Time.

La cifra del día- 13 mil millones un prestamo para el Metro

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte aclaró ayer que el crédito para equipar la segunda línea del Metro es de RD$13 mil 500 millones de pesos, no de 41 mil millones como se dijo en el Senado anteriormente. Leer mas

Manny Ramirez podría jugar con Las Aguilas

"Ahora ando con una gorra de las Aguilas", dijo Ramírez
Manny Ramírez podría salir de su retiro, jugando con las Aguilas Cibaeñas en el béisbol invernal de República Dominicana, dijo sin comprometerse ni garantizar nada el propio jugador a ESPNdeportes.com.


"Dile a los fanáticos que no se desesperen que la pelota de invierno viene pronto", agegó en otro mensaje al día siguiente cuando el redactor le preguntó si no planeaba dar a los aficionados una explicación de su partida.


"Ahora me estoy poniendo ´ready´ para defender la corona 21 de las Aguilas", dijo Ramírez el jueves sin dar más detalles.

Choferes amenazan con subir el pasaje

Federaciones de transporte contemplan aumentar los precios del pasaje, entregar las unidades al gobierno y realizar una serie de protestas a partir de la próxima semana, porque no soportan los costos de las operaciones ante los incrementos constantes de los precios de los combustibles. Leer mas