21 de abril de 2011

Un niño de 10 años, la primera víctima mortal de Semana Santa


Un niño murió ahogado en la tarde del jueves en las aguas del río Yaque del Sur donde se bañaba en compañía de unos amigos.

El Cata invitado especial de Don Omar y Víctor Manuelle en Chavón


El Cata, el merenguero urbano más solicitado del momento, se suma al gran concierto de Sábado Santo en Altos de Chavón, donde también verán acción el salsero Víctor Manuelle y el reguetonero Don Omar.

Cardenal apoya que arresten los padres irresponsables

El Cardenal se mostró e acuerdo con que se someta a la justicia a los padres de familia que permitan que sus hijos menores de edad consuman bebidas alcohólicas. Leer mas

Vacacionistas comienzan a quejarse por altos precios

El Yaniqueque se vende a RD$25.00 pesos
Las playas dominicanas han comenzado a recibir desde las primeras horas de este jueves a sus tradicionales inquilinas anuales, con motivo del asueto de la Semana Santa.

Le hecharon manos a trabajadora robó 30 mil dólares

La mujer aprovecho y penetró a la habitación de la propietaria del apartamento y robó seis cadenas, ocho pares de argollas, 17 anillos, dos brazaletes y tres guillos, todo en oro amarillo y blanco, así como un collar de perlas negras y un par de zapatillas. Leer mas

Explota tanque de gas en carro de concho, chofer y pasajeros vivito y coleando


El chofer y los pasajeros que viajaban en un auto Toyota, salieron “desgaritaos” cuando una explotó el tanque de gas de este vehículo, placa A365085. El evento ocurrió alrededor de las 3 y media de la tarde, cuando el carro del concho transitaba por las calles 17 con Albert Thomas. Foto de Milton Gonzalez

Dos temblores hoy en el este del pais

Dos temblores de intensidades 3.6 y 3.2 grados en la escala de Richter, y no hubo reporte de daños ni de víctimas.

Hombre mata su mujer apuñaladas porque lo molestó mientras intentaba fumar marihuana

"Sólo estaba tratando de encender mi tabaco y la pu..a no me dejaba en paz, por lo que la golpeé", dijo Coroberto Cordero a los policías de tránsito que lo arrestaron, según los documentos difundidos hoy.

Equipo de Los Dodgers en problemas financiero

Las Grandes Ligas decidieron asumir la administración de los Dodgers de Los Ángeles, un equipo agobiado en sus finanzas tras el divorcio de sus propietarios. Leer mas

Tres muertos y tres heridos aparatoso accidente en Bani

Le dejaron morir su hijo por no entregar el costo del servicio privado de una ambulancia de un hospital público por adelantado.

Taxistas dominicanos se protegen con chalecos antibalas en New York

Numerosos taxistas dominicanos y de otros países, recibieron chalecos anti balas para protegerse de los atracadores mientras trabajan en las calles de la ciudad de New York.

Los dominicanos que trabajan en áreas de alto riesgo de crímenes y asaltos como el Alto Manhattan, El Bronx, Brooklyn y Queens, decidieron protejerse despues de el caso más reciente es el del taxista criollo Julio Lora a quien un atracador le disparó en el cuello, dejándolo gravemente herido. Lleva, aunque estable, dos semanas en coma y quedaría cuadripléjico, según el diagnóstico médico.

La última !! Abogados se quejan de chivatos

En juicio Figueroa Agosto,miren lo que dijo una abogada :
“Esto está aquí lleno de chivatos, miren como están los chivatos ahí que no nos permiten ni trabajar.

Toño Rosario lanza Papa Dominicano (Dale a play)

Vuelve el Rally Aventura Xtreme 2011

Por segundo año consecutivo se realizará el Rally Aventura Xtreme 2011. La fecha de celebración está programada para el próximo domingo, 22 de mayo en San Cristóbal .
Si desea participar llama al telefono 829-452-3902 .

Acusan a Dolphy Peláez de contribuir con fuga

La Fiscalía del Distrito Nacional acusó ayer a Dolphy Peláez de el escape del país a Leavy Yadira Nin Batista, mujer del capo boricua José David Figueroa Agosto, mediante la compra de boletos aéreos a Francia. Leer mas

Empleado de CAASD muere en derrumbe en la Gustavo Mejía Ricart

Un empleado de la (CAASD) murió al quedar sepultado esta tarde luego de caerle un alud de tierra mientras se encontraba realizando unos trabajos de obstrucción sanitaria en la avenida Doctor Defilló con Gustavo Mejía Ricart.

!! Que relajo !! Gobierno entrega 2.1 millones galones de gasoil a los transportistas

Como parte del chantaje el Gobierno entregó 2.1 millones de galones como primera partida

Comienza el flujo de pasajeros por Semana Santa

Las paradas de autobuses tenían muchos viajeros. Pocos se quejaron por aumentos en los pasajes

Shakira lanza por Twitter foto de su nuevo disco "Rabiosa"

La canción tiene una mezcla de sonidos tropicales, entre salsa y merengue, siguiendo con el estilo de «Loca» y en ella cuenta con la participación del rapero Pitbull en su versión en inglés y el dominicano El Cata, para su edición española.

En medio de un rotundo éxito internacional de su gira «Sale el sol», la cantante colombiana está preparando el lanzamiento de su nuevo single «Rabiosa».

Shakira ha publicado en su cuenta de Twitter la foto de portada del sencillo, en la que aparece en una actitud muy sexy con un maillot blanco y unas botas de agua del mismo color sobre lo que parece una montaña de nieve.

Asi van los dominicanos en grandes ligas

Albert Pujols pega su 5° jonrón pero San Luis perdió

Plácido Polanco conectó jonrón de tres carreras en triunfo de Filis
Vladimir pega jonrón en triunfo de Orioles
Bartolo Colón gana su primer juego con los Yankees
Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0 y Nelson Cruz de 4-0

Falleció la Profesora Ani Roig simbolo de San Cristóbal

Falleció la profesora Ana Josefa Roig Mercedes (Ani), quien laboró durante más de 30 años en el Instituto Politécnico Loyola (IPL).