17 de abril de 2011

Imagenes presentación de Toño Rosario en el Madison Square Garden de New York

Lio en colmadon deja un muerto en Villas Agricolas

De Noticia SIN
Un policía murió y  tres civiles heridos, cuando fueron tiroteados por unos presuntos delincuentes

Pelicula dominicana "La Hija Natural " gana premio en Chicago

La producción cinematográfica dominicana “La hija Natural” ganó el tercer lugar de la audiencia en la entrega número 27 del Festival Latino de Chicago, festividad realizada en esa misma ciudad estadounidense.

Concierto de Tony Dize en el Jaragua termina como la fiesta de los monos

Foto/Fuegoalalata.net
El abarrotado concierto del reggaetonero boricua Tony Dize en el teatro del hotel Jaragua casi termina como la "fiesta de los monos" y todo por la mentalidad tan estrecha que tienen algunas personas que en un afán exhibicionista se ponen a alardear con dinero y bebidas caras.


Según la fuente cuando Dize se retiró a descansar y dejó en la pista a sus compatriotas Zion y Lennox, en ese momento un incidente ocurrió entre el público cuando un joven reclamaba un billete de 100 dólares que había tenido minutos antes en sus manos que exhibía y que se lo pasaba por la cara a personas cerca de la tarima.

El FBI cerró sitio para jugar Poker por internet

El FBI, la policía federal de EEUU, ha cerrado los tres pincipales sitios para jugar al póquer en Internet: el Pokerstars, el Full Tilt Poker y Absolute Poker, y ha dado orden de busca y captura de sus once principales dirigentes.

Atlanta derrota a Orlando, Horford 16 puntos

El dominicano Horford metió siete canastas en 14 intentos para los Hawks y sumó 16 puntos en los 44:56 minutos en que estuvo en la cancha, en los que también repartió tres asistencias y consiguió seis rebotes.


Joe Johnson encestó 25 puntos, Jamal Crawford finalizó con 23 y los Atlanta Hawks derrotaron el sábado 103-93 al Orlando Magic tras superar una actuación formidable de Dwight Howard en el primer encuentro de su serie en la postemporada.

Se entrega esposa de Figueroa Agosto,estaba en España

Leavy Nin Batista, la prófuga compañera sentimental del capo boricua José Figueroa Agosto, se entregó voluntariamente a las autoridades dominicanas. La mujer llegó al país anoche procedente de Madrid, Españana, por el Aeropuerto Internacional de las Américas. Leer mas