12 de abril de 2011

Rafael Furcal se fractura el pulgar

El dominicano Rafael Furcal fue enviado a la lista de lesionados al fraturarse el el pulgar de la mano izquierda al intentar deslizarse a la tercera almohadilla en un robo de base.

Mozart La Para - Numero 1 Snoop 2 (Video Official)

Este jueves es el ultimo dia en vivo de " Con Freddy ...y Punto "

El programa que desde el año 2003, se transmite diariamente por Color Visión, canal 9, de 8:00 a 10:00 de la noche, bajo la conducción de Freddy Beras Goico, tiene su último programa en vivo este jueves 14 de abril y en lo adelante saldrá grabado hasta el mes de mayo, cuando definitivamente deje de transmitirse.

Diputados interpelarían director Amet -Por quitar el tintado a vehiculo de un Diputado

Los Diputados lo acusan de penetrar ilegalmente al vehículo del diputado Ramón Sánchez de la Rosa para retirarle el tintado del cristal delantero. Leer mas

Le cantan 3 meses a mujer lanzó hija a letrina


Tres meses prisión preventiva a mujer lanzó niña a retrete

Apresan diputado con vidrio delantero tintado

Fuente/Imagenesdominicanas.com

En un operativo encabezado por José Anibal Sans Jiminian en el elevado de la avenida Abrahan Linconl, en el que se detuvieron conductores que violaron la ley al transitar por la vía, así como remover los cristales delanteros tintados, lo que afectó hasta a un diputado de Higuey.

Los vehículos con el cristal delantero tintados, los que luego de retirados se despachaban. Jiminián quiere dar a entender que la Ley es para todos, además que los operativos sirven para evitar accidentes o que pueden atracar violar o cualquier fechorias.

Explota bomba en escuela de los guandules

Noticia de Lisania Batista
Una bomba estalló hoy en el patio de la Escuela Domingo Sabio, en el sector Los Guandules, dejando a 20 personas afectadas, entre ellas 19 estudiantes y una profesora, quienes fueron llevadas de emergencia al Hospital Luis Eduardo Aybar.

Atrapan uno robando alambres en hospital

De Listindiario.com
Sorprenden hombre robando alambre y metales de Hospital Ney Arias Lora

Atrapan madre y su hijo se dedicaban atracar !! Que fuerte !!

La madre y su hijo menor de 16 años fueron sorprendidos cuando atracaban un joven en Sabana Perdida.

En zona universitaria publican lista de estudiantes son mala paga

El letrero es de una Papelería en la Zona Universitaria–Sto Dgo, el dueño se cansó que estudiantes de las Universidades Utesa y la Uasd no les paguen, por eso pegó los Carnets y Cédulas con el monto adeudado.

Si eso eso es como estudiantes que su palabra no tiene valor, no me imagino cuando lleguen a ser “Profesionales”.

El petróleo baja y llega a US$ 109.68 dólares

Bajará la gasolina esta semana ?
El precio del barril de petróleo en Texas es usado como referente para fijar las tasas semanales de los combustibles en Dominicana.

Muere ahogado un turista en la isla Catalina

El turista norteamericano se encontraba hospedado en un hotel en Juan Dolio y salió a la isla Catalina a practicar Snoker en la playa La Pared.

En Pensilvania dominicanos encabezan el narco

Un reporte de sobre pandilleros y narcotraficantes revela que los dominicanos controlan el mercado de las drogas en el este de Pensilvania.

Edilenia Tactuk va a Telemicro, sigue en Divertido con Jochy

Por Emelyn Baldera
Edilenia Tactuk fue contratada para realizar la producción del evento donde se inaugurara el nuevo estudio HD de Telemicro, canal 5, el próximo día 2 de mayo.

Edilenia continuará en "Divertido con Jochy" , pero a partir del mes de junio será la productora de la nueva temporada del programa "A reir con Raymond y Miguel" y que será el primer programa de ese canal que se transmita en tecnologia HD.

A partir de junio el espacio tendrá dos horas de duración.
Raymond Pozo dijo “Sabemos que se nos puede abrir el pecho porque serán dos horas”, por eso la buscamos. También informaron que vuelve al Hotel Jaragua para el dia de las Madres.

El Cata recibe oferta de telefonica en RD

El merenguero "El Cata" sigue sumando exitos a su carrera y ahora su tema "Loca" con Shakira, estará en los moviles para ser descargada por sus usuarios.
Una importante empresa telefonica de la Republica Dominicana ha ofrecido al artista, una grandiosa suma de dólares, para que el tema "Loca" pueda ser descargardo y escuchado por móviles de esa empresa.

Por poca clase impartida extenderán año escolar

En donde los profesores más paros realizaron proponen extender el año escolar

Resultados de las grandes ligas ( Lunes )