5 de abril de 2011

El colmo !! Se quema camión de bomberos

El camión quedó destruido al coger fuego por una falla mecánica mientras la unidad de bomberos intentaba sofocar un incendio forestal   

En reinicio del desayuno escolar se intoxican niños otra vez

Video gracias a Endominicana.net

Vinculan a Don Omar y al Father en fiesta de narcos


Tres segmentos de vídeo de la fiesta de Navidad del residencial José Celso Barbosa, que presuntamente financiaba Ángel Manuel Ayala Vázquez, Ángelo Millones, con dinero de la droga, fueron presentados esta tarde como evidencia ante el juez federal Juan Pérez Giménez.

Roban banco en la Núñez de Cáceres

Desconocidos asaltaron esta madrugada la sucursal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos de la avenida Núñez de Cáceres de donde  cargaron con una cantidad indeterminada de dinero.

Volvieron los médicos a protestar contra el gobierno

Noticia de Deyanira Polanco/Listindiario.com
Con el lema “Martes negro por cierre de brecha”, el Colegio Médico Dominicano (CMD) montó una vigilia frente al Palacio Nacional en reclamo de que el Gobierno cumpla con 10 de los 11 puntos acordados con ese gremio en noviembre pasado. Leer mas    

Matan dueño de casa de cambio Solano

Fue asesinado de dos disparos la tarde de este martes Carlos Julio Solano, propietario de la casa de cambio Solano, la cual ha estado involucrada en varios escándalos de narcotráfico y lavado de activos.

Ya era tiempo !! Preparan ley para controlar tarjetas crédito

La directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Cosumidor (ProConsumidor), Altagracia Paulino, afirmó que a República Dominicana es el único país que carece de una legislación que proteja los intereses de los tarjetahabientes. Leer mas

Me va quema el celular "Villanosam" Video Official en HD

En San Cristóbal un menor apareció en colegio con arma de fuego a matar a otro

Un estudiante de 17 años de edad fue apresado ayer luego de que se presentara a un colegio de San Cristóbal y tratará de agredir a un compañero de estudios con un arma de fuego, la cual no pudo utilizar por la rápida intervención de profesores.

Las temperaturas altas continuarán entre 30 y 34 grados Celsius

El día estará caluroso con valores de temperaturas máximos oscilando entre los 30 y 34  grados Celsius, y  mínimas entre los 20 y 23 grados, estando más frescas en zonas de montañas.

Mensajero robó 5.4 millones quiere pagar con trabajo

Carlos David García Rojas apeló y dijo estar listo para volver a emplearse y saldar la deuda que contrajo con la empresa donde trabajaba

Imagenes accidente fatal en Bonao ( Video )

Un muerto y cuatro heridos en aparatoso accidente en Bonao

Un cantante es el nuevo presidente de Haití

Inician grabaciones de nueva pelicula dominicana " I Love Bachata "

Fotos cortesia Reynaldo Brito
Miranda Films y Producciones Coral iniciaron hoy el rodaje de la nueva película dominicana “I Love Bachata” que será dirigida por Roberto Angel Salcedo. La comedia musical, salpicado con elementos dramáticos, contará con las actuaciones de figuras jóvenes y del humor como son Fausto Mata, Manolo Ozuna, Raeldo López, Colombia Alcántara, Mia Taveras, Zeny Leyva y participaciones especiales de algunos exponentes de la bachata.

!! Que abuso !! Bancos cobran hasta un 104.4% anual en tarjetas

Cuando una entidad financiera le ofrece cargos mensuales “competitivos” de 6.85% en realidad equivale a un 82.2%, mientras que si es 8.7% anualmente eso llega a 104.4%.

Atracadores hipnotizan mujer para robarle más de RD$200 mil

Cuando bajó el cristal de su vehiculo, se le acercaron dos dos sujetos a hacerle una pregunta, en ese momento aspiró una sustancia.

Confiscan pilas de armas blancas en liceo

Fuente/ElCaribe.com
“Todos de pie” fue la frase que pronunciaron las autoridades en el aula cuando los policías empezaron a requisar los bultos y mochilas de los escolares de ese centro educativo de esta provincia Monseñor Nouel.

Los agentes de la Policía encontraron que donde debían ir lápices, sacapuntas, bolígrafos, libros y cuadernos aparecieron puñales, cuchillos, celulares y compases con filosas puntas de acero así como collares “de los que suelen usar los delincuentes” y otros objetos para herir y matar.