28 de marzo de 2011

Se complica Barry Bonds - Ex amante dice usó esteroides

La mujer  dijo que Bonds la amenazó en una ocasión con "cortarme la cabeza y dejarme en una zanja", en un presunto arrebato que según los fiscales se debió al consumo de esteroides.

Omega " El Fuerte" sangra por la herida

Omega le hecha la culpa a Michael Miguel y Bebeto por no ganar el Casandra..
“Lástima, lo que creen que con darle un premio que no se merece, van a estar por encima del mejor, sigan soñando” comentó Omega. “No soy quién para juzgar, porque soy artista, pero la gente y el publico están muy claros del engaño” finalizó escribiendo Bebeto y Michael Miguel, lo lograron”. 

Pasajeros retienen guaguas por conflictos entre choferes

Pasajeros de la ruta Baní-San Cristóbal retuvieron varias unidades, las introdujeron en los cañaverales del ingenio Caei, en la comunidad de Pajaritos, y luego llamaron a las autoridades para que les ayuden a terminar con tantos riesgos a los que se exponen. Leer mas

Lo que no se vió en el acto del Presidente el domingo

Esto si es deseo de trabajar por el bien de los demás

Médico cancelado instala consultorio frente a hospital en reclamo para que lo  repongan.


La recolección de firmas buscando apoyo está en boga. Tras recibir la firma de ciudadanos, el médico cirujano Sócrates Gatón Hernández, suspendido recientemente del hospital doctor Elio Fiallo, se instaló en la mañana de este lunes en la entrada del centro hospitalario, en protesta por su cancelación y en demanda de su reposición en el puesto que ostentaba como encargado del departamento de cirugía. Leer mas

El Torito un ejemplo de su comunidad


Aunque la noche anterior se acostó bastante tarde  Hector Acosta " El Torito", eso no impidió para que se uniera al reclamo de su comunidad por la injusta tanda de apagones.

Jueza del caso Figueroa descarta muerte de hermano por verganza

Jueza Nivar descarta venganza en muerte de su hermano

Hallan cadáver de coronel PN

El cadáver de un coronel retirado de la Policía Nacional fue encontrado esta mañana en estado de putrefacción en el interior de su residencia de la calle Isabel la Católica número 403, en la Zona Colonial. Leer mas

Delicuentes usan dardos para atacar a sus victimas

En Hato Mayor delincuentes usan “Dardos Somníferos" para atacar víctimas

"El Torito" protesta por falta de luz en Bonao

El merenguero Hector Acosta "El Torito", encabezó este lunes una protesta con cientos de personas que se dirigian a las oficinas de Edenorte en Bonao.
“Mantendremos los vehículos en medio de la vía en protesta porque desde el jueves no tenemos energía eléctrica, sin ninguna explicación de parte de EdeNorte” dijo el popular cantante.

Policía de N.Y mata a un dominicano de varios disparos en intensa persecusión

Un conductor dominicano que manejaba una camioneta como un desquiciado en un fracasado intento por escapar de la policía, murió esta madrugada al ser impactado por varios disparos realizados por oficiales de la uniformada newyorkína. Leer mas

Eso ta' raro - Asaltan y matan hermano de jueza del caso Figueroa Agosto

El hermano de la jueza fue atacado dentro de su carro, cuando viajaba rumbo a Sainagua a la 10:30 p.m.

Una Dominicana se salva a chepa de ser aplastada en derrumbe de casa en España

Una mujer de 27 años de edad y natural de la República Dominicana se salvó de morir aplastada por los escombros cuando se derrumbó repentinamente la casa que habitaba en la plaza de la Laguna, en el barrio de la Lana, en el centro de Zamora.

Club Los Buitres de San Cristóbal cumple 40 años

Los deportistas Omar Sierra y Saulo Isabel informaron que desde este lunes la cancha del club, ubicada en la calle Osvaldo Bazil, se vestirá de galas para recibir a todos sus miembros e invitados especiales durante las actividades de celebración de estos 40 años.

Siguen cancelando vuelos en el aeropuerto de Miami

Un total de 80 vuelos fueron cancelados el domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) debido al fuego de la semana pasada.

Fotos concierto Marc Anthony, Chayanne y Amelia

Para ver galeria de fotos haz click aqui ( Bufeo.com )

Que Vaina - Sindicalistas protegían al chofer

El jefe de la Policía dijo que el chofer era protegido por un líder sindicalista de Fenatrano, quien además le habría dado un arma de fuego para que supuestamente se protegiera.




Al Horford 20 puntos y 10 rebotes

Marvin Williams anotó el domingo 31 puntos -- su mayor cifra en la temporada--, y el dominicano Al Horford agregó 20 unidades y 10 rebotes para guiar a los Atlanta Hawks a una victoria de 99-83 sobre los Cleveland Cavaliers.

Imagenes show aereo en el Malecón

Vídeo cortesía Limando.com

Interrogan a 30 por tres muertes en San Cristóbal

Las víctimas fueron identificadas como Juan José Fermín (Bryan), de 22 años, y un desconocido de unos 20 años. Ambos se encontraban tomando tragos en la barra “Billo” cuando fueron atacados a tiros por un pistolero que emprendió la huida en una motocicleta con otro joven que lo esperaba a varios metros del negocio. Leer mas

Joven que profetizo morir por 48 horas resucita y dijo que Dios le reveló que habrá un gran terremoto en el país

Tal y como prometió, la adolescente de 16 años, Yoa Medrano Suárez despertó este sábado del sueño profundo en que estaba desde el pasado jueves, ante la presencia de decenas de personas que acudieron al templo religioso donde la menor estuvo por tres días.


La adolescente se paró del colchón, donde estuvo jueves, vienes y sábado, a la hora que había prometido, 11:00 de la mañana, ante la mirada de los ciudadanos, que estaban concentrados asombrados.

Juliana estuvó interna por mareo

Foto/JulioClemente
La mambera Juliana fue internada anoche en el centro Unión Médica del Norte, en Santiago de los Caballeros, donde había viajado para una presentación en City Ranch, pero que no cunda el panico, NO ESTA EMBARAZADA.

Tras recibir asistencia médica fue diagnosticada con gastritis y despachada del centro de salud. Se encuentra restableciéndose en un hotel de la ciudad.

Se entregó el chofer borrachon el sábado

El chofer que manejaba el autobús donde fallecieron ocho menores de Villa Mella, manejaba sin ningún inconvenientes pese a que su licencia estaba retenida por la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), luego de haber tenido anteriormente un accidente de tránsito. Leer mas

Terremoto 6,5 grados sacude de nuevo noreste Japón

Un terremoto de 6,5 grados en la escala Richter, con epicentro frente a la costa de la provincia de Miyagi, hizo temblar el noreste japonés de nuevo y provocó que se emitiera una alerta de tsunami.