22 de marzo de 2011

Suspenden periodista por cuestionar actividad " Caminantes por la Vida "

El periodista José La Luz, fue suspendido del programa " El Gobierno de la Mañana " por realizar
comentarios no favorable a Caminantes por la Vida.

José La Luz publicó en su Twitter :
“No estoy en el gobierno de la mañana porque cuestioné la actividad “caminantes por la vida”y Mercasid hizo presión para que me suspendieran”.

El petróleo vuelve y sube, llega a US$104 el barril

El petróleo de Texas subió el 1,63 % y terminó este martes en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex) a 104 dólares por barril, influido por la inestabilidad en Libia

A este lo mangaron por hacerse pasar como militar

Miembros del Ejército Nacional apresaron a un hombre que se hacia pasar por sargento mayor de esa institución.

Socio de Figueroa se declara culpable

El máximo suplidor de cocaína en Puerto Rico, Elvin Torres Estrada (El muñecón), socio directo del capo José David Figueroa Agosto, se declaró culpable de dos cargos de conspiración de narcotráfico ante un juez federal. Leer mas

Este miércoles inauguran elevado de la Charles

El Gobierno inaugurará este miércoles el elevado de la avenida Charles de Gaulle con autopista San Isidro, un componente del proyecto Corredor Duarte. A la inauguración asistirá el presidente Leonel Fernández.

Este martes harán una prueba de alerta de tsunami

Este martes no habrá un tsunami, sino una prueba. Piden no alarmarse por el llamado

Reportan más de 22 mil muertos y desaparecidos en Japón

Entre muertos y desaparecidos por el terremoto y tsunami en Japón se han registrado 22 mil 641 personas, de acuerdo al reciente reporte oficial.

Otro choque causa tres muertos SPM

Un niño de ocho meses, un hombre y una mujer murieron instantáneamente este lunes, luego que el carro en que viajaban embistiera una patana de la Pasteurizadota Rica, en el kilómetro 67 de la autopista San Pedro de Macorís-La Romana. Leer mas

A Nikauly de la Mota le comieron el pajarito a los 22 años

La sensual presentadora de televisión Nikauly de la Mota reveló a Carlos De San Juan algunas de sus intimidades:


A que edad te comieron la manzana del placer: después de los 22 y tantos.
Un lugar que te excita: la playa y de noche si es posible.

Circula en la red una copia mal hecha de factura electrica de Temístocles Montás

Falsificación tiene trabajo que hacer
La población dominicana que paga luz reacciona sorprendida frente a los RD$1,769.60 que supuestamente pagó Temístocles Montás por concepto de factura energética en el mes de diciembre de 2010, copia de la cual fue puesta a circular en internet por diferentes redes sociales. Ver copia que circula en internet

Cae un avión de EE.UU. en Libia

Un avión de combate estadounidense F-15 se estrelló en Libia y sus pilotos salieron, luego de activar los mecanismos de expulsión del avión y eyectarse, aunque sólo uno fue recuperado a salvo. 

Alicia Ortega destapa Centro de Prostitución se hacia llamar "Cyber Café Chat 26"

Vídeo cortesía Sacandomelao.com

Secreto "El famoso Biberon" salió en coche de la fiscalia

Noticia de Angely Moreno González /De Listindiario.com

Tendrá que visitar la fiscalia mensualmente
“¡Nos vamos pa’l Casandra!” fue el coro que se escuchó ayer a las afueras del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde decenas de jóvenes con carteles en mano, gritaron que el rapero era inocente.

El representante legal del artista, Luis Alcántara, dijo que los querellantes habían solicitado una medida de coerción contra sus defendidos, pero que la jueza explicó que ésta sería muy rigurosa para el caso tratado.

Asi van los dominicanos en la NBA

Al Horford - Atlanta Hawks

El dominicano logró el domingo 18 puntos y 10 rebotes. Acertó cinco de 11 tiros de campo y ocho de nueve tiros libres en 42:32 minutos. Registró seis asistencias y una falta personal para los Hawks contra los Pistons.



Charlie Villanueva - Detroit Pistons
El alero reserva aportó 14 punto en el triunfo ante Knicks. Villanueva estuvo sobre el campo de juego 24 El dominicano encestó dos de cuatro tiros de campo y uno de dos tiros libres para sumar seis unidades en 10:56 minutos. Tuvo un rebote y dos faltas el domingo con los Pistons ftrente a los Hawks.


Francisco García - Sacramento KingsEl escolta-alero dominicano anotó 12 tantos para ser el tercer máximo encestador de Kings el lunes contra los Bulls. Jugó 27 minutos en los que anotó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, no fue a la línea de personal, capturó un rebote, recuperó un balón y puso un tapón.

Por si no lo sabia, ya estamos en primavera

Es tiempo de comenzar a abordar los cruceros, visitar los ambientes de playa o irse de resort, una estación que, como el verano, requiere de un vestuario llamativo, cómodo y muy fluido.

Dueños de Industrias quillao con el Gobierno por negociar con choferes

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) expresó su rechazo a las negociaciones particulares del gobierno con empresarios del transporte que se hacen denominar “sindicatos”. Leer mas