13 de marzo de 2011

La Materialista "Los hombres son muy celosos", asi quién no , tu ?

Foto/Fuente Masvip
La Materialista se consideró sexy al vestir pero no vulgar. Cuando no está en roles de artistas viste de una manera normal, pero para cantar –se considera una artista completa- reconoce que viste muy sexy.


Está soltera aunque tiene muchos pretendientes, "pero los hombres son muy celosos", comentó el domingo en el programa "Más Roberto", que conduce Roberto Angel Salcedo por Telesistema, canal 11.

Le gusta que sean de buen tamaño (altos) y que tengan una bella dentadura. Dijo que no es la más bella hay muchas mujeres buenas en el genero urbano.

Explota planta nuclear en Japón

La televisión japonesa informó hoy de que parece haberse producido una explosión en la planta nuclear de Fukushima (noreste del país) y las imágenes mostraron humo blanco saliendo de las instalaciones.

Dominicana Karen Rodriguez en American Idol pasa a la final

La cantante dominicana Karen Rodríguez está sobresaliendo en el afamado concurso American Idol de la cadena de televisión Fox.
Admiradora de Selena y Beyonce, Rodríguez está impresionando a los jurados, entre estos a Jennifer López y está a un paso de convertirse en la nueva estrella del reality show que en esta edición ha atraído a más de 30 millones de televidentes.

Un dominicano sobrevivió al tsunami en Japón

El periodista dominicano Eddy Montilla confesó este domingo que sobrevivió milagrosamente junto a su hija y esposa al terremoto que sacudió Japón.

Policia mata uno se fugó de carcel

La Policía informó este domingo que 11 reclusos, entre ellos siete acusados de narcotráfico, se fugaron de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, tras supuestamente desarmar al encargado de seguridad de la prisión, quien se encuentra bajo investigación. Leer mas