10 de marzo de 2011

Dominicano se declara culpable en Estados Unidos

Victor Mateo, de 39 años, quien se entregó a la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) admitió el fraude contra decenas de jugadores que buscaban contratos en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Baja el petróleo un chin !! Buen sintoma

Petróleo de Texas baja 1,68 dólares y cierra en 102,70 dólares el barril

Arcangel casi se queda sin pantalón

El reguetonero Arcángel acostumbra a ponerse los pantalones bien abajo. Esa es la moda que a él le gusta. Sin embargo, durante la reciente inauguración de su lounge Manhattan Club, el artista movió tanto el esqueleto cuando bailó, que por poco se queda en ropa interior cuando el pantalón se le comenzó a bajar al ritmo de la música.


El pantalón del reguetonero comenzó a deslizarse mientras bailaba con su progenitora Carmen Santos. El artista restó importancia a lo que estaba sucediendo y ciertamente optó por disfrutarse el momento.

Autorizan concierto de Chayanne y Marc Anthony

Patronato Estadio Quisqueya autoriza concierto de Chayanne y Marc Anthony

Declaran complejo casos de espiar en las cabañas

De Elnacional.com.do
El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional declaró este jueves complejo el caso de Francisco Alberto Carela y otras tres personas acusados de conformar una red que se dedicaba a espiar y grabar personas en moteles para luego chantajearlos. Leer mas

Le cortaron el pene por bailar con una menor

Un hombre de 20 años sufrió la amputación de su pene durante la celebración de carnavales en la región peruana de Ayacucho, sur de Perú, aparentemente en venganza por haber bailado con una menor, informó hoy el diario Perú.21.

En San Cristóbal hay más mujeres que hombres

San Cristóbal es la cuarta provincia con mayor densidad poblacional de acuerdo a los datos arrojados por el XIX Censo Nacional de Población y Vivienda.
La ciudad benemerita de San Cristóbal cuanta con 557,269 habitantes.

De esa cantidad, 278,894 son varones y 280,376 hembras. son los datos arrojado en el último y muy cuestios censo poblacional recien pasado.

Vienen 73 deportados desde Grecia

El avión de la aerolínea Sky Wings fletado por el Gobierno heleno despegó poco después de las 15.00 hora local (13.00 GMT) desde el aeropuerto internacional de Atenas Elefterio Venizelos con destino a la República Dominicana. Leer mas

Rescatan dos canadienses habian sido secuestrados en Sosua

Imad Ibrahim, de 29 años, y Nicolás Laquis, de 32, fueron rescatados luego que las autoridades frustraran la entrega del dinero exigido.

Don Omar -MTO EPK ( Video )

Video resumen del epk del orfanato

Tres heridos en intento de atraco a banco

Dos vigilantes privados y un presunto asaltante resultaron heridos en un intento de asalto a la sucursal del Banco BHD en este municipio de la provincia Valverde. Intento atraco bhd
Los vigilantes heridos fueron identificados como Julián Batista, de 47 años; y Andrés Jiménez, de 23 años; ambos con heridas de bala en el pecho.

Sigue temblando - Terremoto en China de 5,8 grados

Un terremoto de 5,8 grados de magnitud en la escala de Richter causó 14 muertos y 135 heridos en la provincia china de Yunnan, en el suroeste del gigante asiático, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Mujer se ahorca porque gastó 30 mil pesos de su marido

Porque supuestamente malgastó 30 mil pesos de su marido, una mujer se suicidó ahorcándose en su residencia del sector 21 de Enero en Higüey, reportó la Policía Nacional. Marlín Mercedes Guerrero, 41 años utilizó una soga de naylon que pendió de la verja de la persiana del baño de la casa, ubicada en la calle Manuela Diez Jiménez, número 10 de indicado sector de Higüey.

Averiguan por qué los chimpacés tienen espinas espinas en el pene y los hombres no

¿Por qué si la mayoría de los primates machos tienen el pene cubierto de espinas, el hombre no lo tiene así? Un nuevo estudio, publicado en la revista científica Nature, achaca esa diferencia a la pérdida de un pedazo de ADN durante la evolución humana.

El Secreto "El Famoso Biberon" se declara inoncente

Secreto en video Pa' que te de El exponente urbano Odalys Pérez Vicioso, mejor conocido como “Secreto”, se declaró inocente ayer, tras conocer la querella en su contra por supuestamente exponer a una menor en un videoclip, en el cual la adolescente de 15 años se ve junto a otras cuatro jovencitas simulando tomar bebidas alcohólicas y bailar eróticamente el “dembow” “Pa’que te dé”.

Asi van los dominicanos en grandes ligas

Vladimir vuelve y la saca, batea 333 con dos jonrones
Melky Cabrera batea triple con bases llenas
Neftalí lanzó tres entradas en blanco
Bartolo Colón sigue duro con Los Yankees, poncha a 7
Erick Almonte la saca en triunfo de Milwaukee

Prince Royce viene al pais en abril

Prince Royce La noticia de las primeras presentaciones del súper pegado intérprete del éxito “Stand by my” en República Dominicana ha provocado gran revuelo entre la juventud. Royce actuará el viernes 8 de abril en el puerto de San Soucí y el sábado 9 en el Gran Arena de Santiago de los Caballeros.

Para el concierto de Prince Royce en Santo Domingo las boletas ya están en la venta en Tickest Express RD$3,800 en special guest, RD$2,000 VIP y RD$700 entrada general.

Para Santiago los precios son de RD$4,000 special guest, RD$2,000 súper VIP, RD$1,300 VIP y RD$600 entrada general.
Los Pepes y El Poeta Callejero serán los invitados a estos concierto de Royce.

Hasta luego !! Aventura hace su ultimo concierto

Noticia por Jose A. Aybar
Los miembros del grupo Aventura: Romeo, Henry, Max y Lenny, se despidieron como agrupación en la tercera edición de los Carnavales Internacionales de Puerto Cabello, Venezuela, celebrado en el Aeropuerto Bartolomé Salom, ante 150 mil fanáticos que por momentos pedían que desistieran de tal propósito.