7 de marzo de 2011

Ubaldo Jiménez lanza tres entradas sin carreras

El as dominicano Ubaldo Jiménez no mostró el lunes secuelas del pulgar infectado que lo obligó a demorar su apertura algunos días y lanzó tres entradas en blanco en la derrota de los Rockies de Colorado por 7-1 ante los Dodgers de Los Angeles.

Profesor de una Universidad de Chicago organizó una clase de sexo en vivo

John Michael Bailey organizó una demostración práctica sobre el orgasmo femenino en el que una mujer desnuda fue penetrada con un enorme consolador por su pareja. 

Gobierno prepara un plan de ahorro

El Gobierno planea un de racionalidad, austeridad y ahorro de combustibles

Si tiene Internet Explorer 6, a punto de desaparecer

Por fin Microsoft ha decidido dar por terminado el reinado nefasto de su navegador Internet Explorer 6. 
Esto gracias a las incontables quejas y, sobre todo, a la necesidad de actualización de Internet Explorer que muchos usuarios de Internet necesitan hacer en sus ordenadores, y hoy con Internet Explorer 9, la necesidad se vuelve urgente en definitiva.

Nuevecito !! El Cata - Colesterol De Amor (Official Video)

Sigue subiendo el petroleo, este lunes subió a 105,44 dólares el barril

La cotización del petróleo de Texas subió este lunes en Nueva York el 0,97 % ante el recrudecimiento de la violencia en Libia y cerró a 105,44 dólares por barril, lo que supone su precio más alto en dos años y medio. Leer mas   

Boxeador Oscar de La Hoya ofrece $1.5 millones de dólares por su cartera extraviada

El promotor y ex boxeador Oscar de la Hoya está ofreciendo $1.5 millones de recompensa al que le entregue su billetera que perdió en la madrugada del sábado después de la pelea en la que Saúl ‘Canelo’ Álvarez ganó el título superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Matthew Hatton. Leer mas

Muere Cándido Bidó

Cándido Bidó, maestro de la pintura dominicana, falleció en horas de la noche de este lunes en Cedimat

Secreto " El Famoso Biberon " en tremendo lio - Ya tiene una querella de una menor

Padres de una menor se querellan contra el cantante y lo citan para el miércoles.
secreto Los padres de una menor se querellaron en la mañana del lunes porque supuestamente su hija fue utilizada en un video que la proyectaría en acciones no aptas para su edad.Los padres lo acusan de abusar de menores y simular actos sexuales con una joven de 15 años en su video Pa´ que te de, que circula por internet.
La Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescente del Distrito citó a Secreto para el miércoles cuando deberá responder las interrogantes de las autoridades sobre la denuncia de los padres. Dale click al titulo para leer mas

El Presidente sigue barriendo

De Diariolibre.com
Destitiuye a Sigfrido Pared de Migración

Ya estan asarando - Expertos dicen RD en riesgo de un gran terremoto

República Dominicana está en riesgo de sufrir un terremoto parecido al que devastó Haití, avisaron el lunes un grupo de expertos que se reunirán con el presidente Leonel Fernández el mes que viene. Leer mas

Imagenes del Carnaval Santo Domingo 2011

carnaval sd4 Haz click aquí para ver más fotos

Matan cuatro hombres a tiros

La Policía persigue de manera activa a cuatro hombres que mataron anoche a igual cantidad de personas a las que atacaron a tiros en la calle Central esquina Respaldo Central, del sector Los Girasoles II, de esta capital. Leer mas

Asi van los dominicanos en la NBA

Al Horford - Atlanta Hawks

El pívot dominicano no tuvo su mejor rendimiento al irse con sólo cuatro puntos en 40 minutos, al encestar 2 de 8 tiros de campo, logró siete rebotes, entregó cinco asistencias y recuperó un balón en el revés del domingo de Hawks ante los Knicks.



Charlie Villanueva - Detroit Pistons

El alero reserva dominicano aportó sus 16 puntos en el segundo periodo. Jugó 23 minutos, encestó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 8 triples, y 1 de 1 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y dio una asistencia para los Pistons, el domingo contra los Wizards.



Francisco Garcia - Sacramento Kings

El alero dominicano regresó a la competición después de haberse perdido 21 partidos por lesión para disputar 23 minutos en los que encestó 5 de 6 tiros de campo, incluidos 4 de 5 triples y se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, para un total de 18 puntos, y logró tres rebotes en el revés ante el Jazz.

Sigue temblando la tierra - Terremoto en Chile de 6,2 grados

Un terremoto de 6,2 grados de magnitud en la escala de Richter estremeció el norte chileno en la madrugada del 7 de marzo, pero las autoridades chilenas dijeron que no hubo víctimas o daños materiales graves.