2 de marzo de 2011

Siguen los cambios en el gobierno

LF nombra a Cambita en caja de pensiones,Roberto Pimentel como viceministro de la Juventud y  un grupo de viceministros

Secuestran a punta de pistola chofer de Regidor

De Ciudadoriental.com

Secuestran a punta de pistola chofer Regidor Derlin Castillo y abandonan en Parque de Los Tres Ojos

Félix Tito Trinidad dice a Joan Guzmán cambiar su imagen

El ex Campeón Mundial, Puertorriqueño  en las  147, 154 y160 libras, Félix Tito Trinidad dijo que uno de  los boxeadores dominicanos que le merece respeto es el boxeador dominicano Joan Guzmán. Leer mas

Se llevaron a Cristian Casablanca de Telemicro

Nuestros informes indican que por disposición de instancias superiores de Telemicro, Casablanca no aparecerá en espacios de sus plantas televisoras con secciones recomendando números de lotería a la teleaudiencia.

Fuego en la Sirena de la Luperón


Un incendio afecta el área de almacén de la tienda La Sirena Luperón, ubicada en la avenida del mismo nombre esquina Independencia, en la capital. No se ha reportado ninguna persona lesionada por el siniestro.

Ahora si " Llegó Tuberculo " - Chequealo

Video cortesia Jason Mena

Dominicano Ubaldo Jimenez no podrá lanzar

El as de los Rockies de Colorado Ubaldo Jiménez ha sido descartado de su primera salida en la primavera debido a una infección en una uña de su mano de lanzar.

Esperen el golpe el viernes con las gasolinas otra vez


Petróleo de Texas cierra por encima de los 100 dólares. Cierra a  US$102. 

DNCD ex regidor de La Vega " E' pa fuera que va "

DNCD extradita ex regidor de La Vega acusado de narcotráfico en Estados Unidos

Jimmy Bauer fue operado en el Morgan

Por Sandra Guzman/ElCaribe.com
Jimmy Bauer fue sometido a una corrección de colostomía en el hospital Luis Eduardo Aybar, donde había sido trasladado este lunes desde Najayo. La cirugía concluyó a las 3:00 de la tarde, según Prisiones, que citó declaraciones de los parientes del prevenido.


La entidad señala, asimismo, que la juez que tiene a cargo el caso del cantante “está autorizando su traslado a un centro de salud privado para su recuperación”, sin embargo aclara que aún no ha sido autorizada por ninguna autoridad competente a trasladar al interno”.
Prisiones señala que el pasado lunes en horas de la mañana su supervisor de salud, doctor Ramón Mora Báez, se trasladó hasta el referido hospital, en una visita rutinaria a verificar el estado de salud de Bauer .

Lo Nuevo !! Para usuarios de Facebook


Facebook quiere que los usuarios firmen sus comentarios con sus nombres

Sismo magnitud 5,5 sacude norte Colombia

Un sismo de magnitud 5,5 sacudió el miércoles una amplia zona del noroeste de Colombia, incluida la frontera con Panamá, sin que inmediatamente se reportaran daños ni víctimas, informó el Instituto  Geológico Nacional.Leer mas   

En la Isla Saona cada quien busca su señal

Fuente/Elnacional.com.do




En la isla Saona, tienen que hacer fila para treparse en este árbol, cada vez que requieren hacer una llamada por teléfono celular debido a la falta de señal en la isla. La foto es del italiano Stefano Biliotti. 

Fanáticos de Aventura piden cadena oración en redes sociales por libertad de propietario

Docenas de fanáticos del mundialmente famoso grupo bachatero Aventura, pidieron ayer a través de diferentes sociales que los millones de seguidores de los artistas, se unan en cadenas de oración y que recen por la pronta libertad del empresario Franklin Romero, quien fue arrestado el pasado 23 de febrero, luego que un avión que sobrevolaba a Panamá fuera desviado al aeropuerto Liberty de Newark (New Jersey), donde agentes del FBI y la DEA lo esperaban, apresándolo. Leer mas

Empleados ocupan hotel en Puerto Plata por sus chelitos

87 empleados se mantienen ocupando la discoteca del hotel Fun Royale-Fun Tropicale,debido a que en el día de ayer se les notificó verbalmente que el hotel cerraría sus puertas para someterlo a una remodelación total.

Conozca la mujer que llora sangre

Ver salir sangre de sus ojos y manos se ha convertido para la joven Delfina Cedeño en una pesada carga. La tristeza de ser rechazada y recibir visitas constantes por padecer una extraña enfermedad, es también como una espina que lleva clavada en su mente y corazón a cada instante.

San Cristóbal una de las principales ciudades de peloteros

De 134 jugadores que llegaron a los entrenamientos de grandes ligas, 17 son de San Pedro y 15 son de San Cristóbal.