25 de febrero de 2011

Nintendo lanza nueva consola de bolsillo 3DS en Japón

La nueva consola de juegos vídeo portátil Nintendo 3DS en tres dimensiones se puso a la venta este sábado en Japón, donde los más impacientes se precipitaron para conseguir un ejemplar.

 La 3DS dispone de dos pantallas, una táctil y otra que restituye las imágenes en relieve visible sin gafas especiales, una primicia en este tipo de aparatos.

Pitbull - Bon Bon (panamericano remix) Official Video

En España prohiben manejar a más de 110 km por hora para ahorrar combustibles

Según el gobierno reduciendo la velocidad de 120 a 110 se ahorrarían 4.2 millones al dejar de consumir un 15%. También hubo una rebaja en el precio del tren de un 5%, para incentivar el uso del tren.

Comenzó mal - Adrian Beltre no jugará una semana

El antesalista dominicano Adrian Beltre se perderá al menos la primera semana de los partidos de pretemporada de los Vigilantes de Texas por una lesión en la pantorrilla derecha. Leer mas

Circulan fotos de actor Osvaldo Ríos desnudo

Fuente/Primerahora.com
Unas fotos en las que el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos aparece retratándose a sí mismo desnudo han corrido por la Internet, en medio de especulaciones sobre cómo las mismas llegaron a la red.

Nos quedamos sin vice ?

Vice Presidente toma licencia para lanzar su precandidatura a la Presidencia

En Carnaval de la Vega seguridad olvidó su trabajo y comenzo a bailar

Los pandilleros estan alante - alante !!

Noticia de Miguel Cruz Tejada
Los pandilleros dominicanos están usando las redes sociales en la Internet para divulgar sus actividades ilegales y uno de sus líderes fue arrestado recientemente junto a otros 43, gracias a una foto que publicó en Facebook.

Hombre se hacia pasar por dominicano engaña a un senador Estatal de NY

Un hombre que se hizo pasar como embajador de la República Dominicana en los Estados Unidos, fue arrestado en la ciudad de Frederick en Maryland, bajo imputaciones de haber cometido fraude contra un senador del Estado de Nueva York y del pueblo neoyorquino. Leer mas

Nace cerda con cara de humano en San Cristóbal

 El nacimiento de una cerdita con “cara humana” ha provocado espantos y los más variadoscomentarios en esta empobrecida comunidad distante a unos 50 kilómetros de la capital.


La cerda mutante es rechazada por su madre, que además alumbró otros ocho cerditos, de los cuales, uno es ciego y otro cinqueño, además del “cara de gente”.

El Lunes vence el plazo para reportar los gastos educativos

Impuestos Internos recuerda que tienen chance hasta el lunes 

Apresan uno por tirar bomba a una emisora

De Eldia.com.do
Apresan hombre lanzó bombas “casera” a emisora “Vida FM”

Y que abuso es !! Suben las gasolinas y el gas otra vez

A partir de este sábado la gasolina Premium costará RD$191.00 por galón para un aumento de RD$3.50, mientras que la tipo Regular se venderá a RD$180.80, para un incremento de RD$3.30.


El gasoil Regular costará RD$166.30 y el Premium se expenderá RD$171.80, para un alza de RD$3.10.y RD$2.80, respectivamente.

el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$95.22 por galón, para un alza de RD$1.42. El Gas Natural (GNL - GNC) costará RD$20.04 por metros cúbicos.

Este fin de semana es el cierre del Carnaval de La Vega

El fin de semana esta de madre. Miren con quien cierra el Carnaval ..

Abrirán otra vez universidad Uniremhos

Ya cumplen con los requisitos para impartir clases de enfermerias, pero no medicina..

En San Cristóbal al grito con las papeletas falsas

Comerciantes de esta ciudad están con el grito al cielo debido a una gran cantidad de papeletas de dos mil pesos falsificadas que están circulando en esta ciudad.