13 de febrero de 2011

Guerra de cerveza llega al voleibol de playa

Ambev Dominicana, representante de la cerveza Brahma, está interesada en patrocinar el voleibol de playa que se monta todos los años en Boca Chica durante la Semana Santa, que Presidente ha patrocinado.

Hallan taxista muerto en Bella Vista

Fue encontrado a las 8:00 de la noche dentro de la camioneta Toyota HILUX, blanca, placa L160520

Alex Rodriguez y Cameron Díaz en Altos Chavon

Foto/Raul Calvo para ESPN
Esta vez los dominicanos que asistieron a la segunda exaltación del Salón de la Fama del Béisbol Latino en esta ciudad turística al este de Santo Domingo, se olvidaron un momento de la comidilla de toda la noche con las íntimas conversaciones al oído o caricias leves a las mejillas de la famosa actriz Cameron Diaz, para valorar el pausado agradecimiento de A-Rod y sus confesiones.

Inaugurán el bosque de los enamorados

Medio Ambiente junto con parejas de esposos y novios crearon el Bosque de los Enamorados

En RD aumentan las quejas por "Mala Calidad"

Entre los que más quejan tienen están, los bancos, Edesur, Ede Este y Ede Norte

Nuevo video Shakira " Sale el Sol "

Ofrezcome !! Este domingo se casan dos burritos en el Zoológico

Noticia de Jose Rafael Sosa.
La boda está fijada para las 3 de la tarde, indicó la directora del ZooDom, doctora Patricia Toribio, quien invitó al enlace de amor al público familiar y a los medios de prensa.

Los novios se conocieron en el ZooDom y establecieron una relación desde su primer encuentro, dijo el doctor Adrell Núñez, director de Ciencia y Conservación de la institución cultural y educativa.

4% Para la Educación Dominicana, Décima Huchi Lora en New York

Esta décima de Huchi Lora fue recitada frente al Consulado Dominicano en la protesta que se efectuó en la ciudad de New York sobre el 4% para la Educación Dominicana. Vídeo gracias a Justicia y Educación.

En intento de atraco matan profesora en San Cristóbal

Noticia por Jose A. Thomas
Una profesora fue asesinada a tiros ayer en la tarde en su residencia del sector Canastica, por cuatro hombres armados que intentaron asaltarla y huyeron en dos motocicletas.

Geralina Isabel de Benítez, de 33 años, murió a causa de dos balazos en la cabeza y el pecho, cuando fue atacada por dos de los cuatro asaltantes en su vivienda de la calle Primera número 8, de la urbanización Félix José.

Hombre mata su hijo por usar motor sin permiso

Un hombre presuntamente dio muerte a su propio hijo, de 15 años de edad, al dispararle con su arma de fuego molesto porque usó una motocicleta sin su consentimiento.Leer mas