7 de febrero de 2011

Este miércoles no venderán gasolina de 6 de la mañana a 2 de la tarde

Todas las estaciones de combustibles afiliadas a la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas) paralizarán sus labores de 6 de la mañana a 2 de la tarde, del  miércoles, según informó este lunes, con el objetivo de reclamar del Ministerio de Industria y Comercio dejar de manipular y transparentar los reajustes de los precios semanales en los combustibles. Leer mas

Don Omar amenza a Jackie Guerrido a través de Twitter

Fuente/Primerahora.com
El reguetonero Don Omar lanzó en la tarde de este lunes una amenaza a su aún esposa Jackie Guerrido a través de su cuenta en la red social Twitter.


“Llevo más de 10 meses sin saber de ti gracias a tus inventos y a los mediocres con los que trabajas. Tienes 72 horas para que todo llegue a la normalidad sin que hayan otros afectados. De lo contrario, ustedes van a saber de lo que soy capaz cuando me faltan el respeto de la forma en la que lo han hecho ustedes”, escribió el intérprete de Danza kuduro a la reportera del tiempo de Univisión.



En diciembre pasado el cantante se despidió de su esposa, también a través de Twitter con las siguientes palabras: "Deseo que la vida te recompense con todo lo que mereces. Éxito siempre. Ciao, bella".  

Los esfuerzos por obtener una reacción de parte de Jackie Guerrido hasta el momento han resultado infructuosos.

Todavia no arranca la campaña y ya tenemos campaña sucia !! Miren esto de Papa !!

Este viernes es el último dia para cambiar cheques con formato viejo

La Asociación de Bancos dijo que solo hasta el viernes 11 de febrero serán aceptados en depósitos y pagados por ventanilla.

No solo los dominicanos se van en yola

Un dominicano organizó el viaje
Apresan cinco hindúes y un brasileño viajarían de RD a PR en yola

La madre de la Guinea esta en Cotui !!



Esta gran guinea decorada con funditas plásticas de colmado, (Las que echan el aceite, queso, etc… ) representa el original carnaval de Cotui, uno de las mejores expresiones carnavalescas y únicas del país.

11 dominicanos acusado de fraude por internet en Missouri

Un Gran Jurado de la Corte del Distrito de Saint Louis en Missouri, presentó cargos a 11 personas en la Republica Dominicana, sospechosos de cometer fraude por Internet, por supuestamente hacerse pasar por agentes federales antidrogas del gobierno de los Estados Unidos, que investigaban la compra ilegal de medicinas a través de la Internet. 

Internan en el Moscoso uno del caso Paya

El Duro Motors fue llevado al Moscoso Puello por fiebre alta

Guardian mata uno porque se quejo lo cara que esta la luz

Un cliente que acudió a la Empresa Distribuidora del Este (Edeeste) a reclamar una factura fue asesinado de un disparo por un guardia de seguridad de ese local, según confirmó el gerente de comunicaciones de la Corporación Dominciana de Empresas Eléctricas Estateles (CDEEE), Víctor Bautista.

Implicado en red Figueroa Agosto cancela abogado

Dejan juicio para marzo
Ivanovic Smester Ginebra, uno de los imputados, destituyó sus abogados

Otro lio en colmadon - Un muerto y un herido

Un joven muerto por disparo en el colmadon Pujols en Azua.

Alex Rodríguez y Cameron Díaz estuvieron viendo el SuperBowl

Los palcos de lujo costaban más de 5.000 dólares que pagaron famosos, entre los que aparecían rostros de famosos como Alex Rodríguez, que milita con los Yanquis de Nueva York, y al que se le vio acompañado de la actriz Cameron Díaz.

También, Hugh Jackman, John Travolta, Adam Sandler, Jennifer Aniston, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas.
Cristina Aguilera abucheadas en el Superbowl por equivocarse en la letra el himno de EEUU.

Pelicula dominicana hace record en los cines

"Lotoman" establece record al llevar más de 286,849 espectadores en dos semanas

Se calienta Navarrete en inicio de un paro

Disparos, detonaciones de bombas caseras, lanzamiento de desperdicios a las calles matizan el inicio de una protesta de 24 horas en este municipio en demanda de la libertad de Braulio Vargas, condenado a 20 años de prisión en el Primer Tribunal Colegiado de Santiago por un asesinato. Leer mas

Fotos concierto del El Torito y Alexis & Fido en Carnaval de La Vega

Para ver fotos del concierto en la Vega, haz click aqui

Este lunes comienza la novela "Sobeida"

Arranca este lunes juicio a Sobieda Félix, su ex esposo Eddy Brito, y seis implicados en la red de José David Figueroa Agosto. ( Mary Peláez Frappier, Sammy Dahuaje, Ivanovich Smester, Juan José Fernández Ibarra, así como Madelin Barnard Peña y Adolfina Revecca Peláez Frappier ). Leer mas

Cantantes solistas quilla con Acroarte

Noticia de José Francisco Arias
Las cantantes solistas dominicanas se unieron e hicieron un llamado a la Asociación de Cronistas (Acroarte) para que no desaparezca el renglón “Cantante solista femenina” y argumentaron no hubo razón para dejar fuera el renglón ya que los solistas masculinos son los mismos nominados de siempre.

Marcel, Cristal Marie, Vickiana y Jacqueline Estevez expusieron su parecer en el segmento “Roberto Angel Presenta” del programa Mas Roberto este domingo.

El Presidente llegó anoche y lo esperan con la papa caliente

14 dias fuera, llega y lo esperan con protestas por alzas de productos y combustibles

Encuentran dos cadaveres baleados y quemados

Fueron encontrados en la autopista Las Américas los cadáveres de dos hombres, que aparentemente fueron asesinados y quemados por desconocidos.

Latin American Idol le dice habladora a Martha Heredia

Latin American Idol le amenaza con llevarla a la justicia, si desconoce acuerdos con César Suárez Jr., y Sony Music México.

Fremantle Media, empresa que organiza el reality show internacional, salió al frente a las declaraciones de Heredia, quien negó que tuviera un acuerdo firmado con Sony Music en el que se establece que Suárez es su manejador.

En Santiago al grito con el agua

Escase de agua afecta Santiago. La Coraasan hizo ayer un llamado a racionar el uso

Dominicana vuelve y pierde en la serie del Caribe

Manny Ayala tiró cinco innings en blanco, Alexis Espinoza conectó un jonrón solitario y Venezuela evitó los costosos errores de partidos anteriores para vencer el domingo por 3-0 a República Dominicana.El triunfo de los Caribes evitó su eliminación del torneo, pero también abrió la puerta a la posibilidad de que México se corone a segunda hora si vence a Puerto Rico.