3 de febrero de 2011

A los roba luz le montan un show con teatro de Edesur

El teatro popular contra el fraude eléctrico hizo una demostración frente al Aparta Hotel Aspacia, de Arroyo Hondo, donde el Ministerio Público detectó  una conexión ilegal con pérdidas estimadas en RD$2.0 millones el perjuicio de Edesur Dominicana.

Cirujano plastico dominicano acusado en New York

De acuerdo con la fiscalía, Héctor Cabral hacía consultas y exámenes médicos a sus pacientes en Nueva York y luego les pedía que hicieran una cita para la cirugía plástica en su clínica en la República Dominicana. Leer mas

Dominicana gana el primero a Venezuela

SKevin Barker sacudió un jonrón y remolcó tres carreras para conducir el jueves a República Dominicana a una victoria por 6-5 sobre Venezuela, su primer triunfo en esta Serie del Caribe.

JLO y Marc Antony verán la Super Bowl con Obama

La cantante Jennifer López y su marido, el también artista, Marc Anthony, verán la Super Bowl junto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia, en la Casa Blanca el próximo domingo. Leer mas

Anuncian marchas y piquetes para este viernes

Las marchas y los piquetes son en demanda del que el gobierno cumpla con el 4% 

Presidente Amucaba denuncia venta de visas a falsos músicos

Le hecharon manos a dos watchiman robaron 50 mil dólares

Los watchiman rompieron tres cajas fuertes en Verón, Punta Cana. 

Este domingo en la Vega primera salida Diablos Cojuelos

Este Domingo 6 de febrero es la primera salida de los Diablos Cojuelos en el Carnaval de la Vega.

Como cada año los grupos a participar son : Los Panitas, Las Hormigas, Los Broncos, Los Magoyos, Los Bufones, Los Cuervos, Los Bichos, Los Espartanos, Las Fieras y Los Internacionales.
También habrá la presentación de Alexis y Fido & y "El Torito" Hector Acosta .

Si quiere saber mas de los grupos entra a sus paginas web aqui...
http://www.lospanitas.net/  --- http://lashormigas.com/  --- http://www.broncos.com.do/ --- http://www.losmagoyos.com/ --- http://www.losbufones.blog.com/ --- http://www.cuervosonmilocura.com/ --- http://www.bichosclub.blogspot.com/ --- http://www.espartanos2010.blogspot.com/  --- http://www.lasfieras.com/ --- http://internacionalesveganos.blogspot.com   

Buena Noticia : Dos hoteles dominicano entre los mejores del mundo

Iberostar Grand Bávaro Hotel y Zoëtry Agua Punta Cana son los dos establecimientos dominicanos que aparecen en la lista.

Comenzaron a reanudar los vuelos a New York

American Airlines, Continental, Jet Blue y Delta han reanudado sus vuelos y para la fecha tienen programadas más de 15 despegues, la mayoría hacia Nueva York. Leer mas

Luz Garcia da otro palo, entrevista exclusiva a Ricky Martin

Ricky Martin se declara un ser muy sexual y en una entrevista con Luz García que podrá verse este sábado por Antena Latina a las 9:00 de la noche, revela que si hubiera sabido que iba a ser tan fácil, habria declarado su naturaleza homosexual muchos años atrás.

El intérprete de “María” dice que busca en una pareja “a una persona que lo estimule mentalmente y que además haya una atracción física tremenda pues soy muy sexual”.



Dan resultados de elecciones en Haiti

La ex primera dama y candidata a la presidencia de Haití Mirlande Manigat y el cantante Michel Martelly disputarán la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en el país, fijada para el 20 de marzo, anunció hoy el Consejo Electoral Provisional (CEP). Leer mas

Asesinan un alemán en aeropuerto Puerto Plata

El hombre fue asesinado a puñaladas antes de tomar un vuelo a Frankfurt

Policia usó fusil para enfrentar huelga en Moca ( Ver Imagenes )

Durante las protestas en Moca por las rebajas de los combustibles y carestía de artículos de primera necesidad, la policía utilizaron armas de alto calibre para enfrentar a los protestantes. En la protesta resultó herido un niño de 13 años.

Johnny, Milly y Kinito le dan un consejito a Omega

En el programa Escándalo TV, asi le dijeron a Omega..
Johnny Ventura : "Tiene aceptación masiva y trata de reencontrarte"
Milly Quezada : Es hora de que coja cabeza y Le hace daño a criollos

Kinito Mendez :  La fama en ocasiones disloca y que lo coja suave y que piense cada cosa que vaya a hacerEn el programa Escándalo TV, de Univisión, el corresponsal Ángel Villalobos entrevistó a tres reconocidos merengueros, quienes pidieron a Omega que lo “coja con calma” y que antes de hacer algo piense en la clase artística y en el país.

Amenazan de muerte a Kalimba

Un graffiti en Ciudad Juárez, presuntamente creado por la organización narcotraficante La Línea reza: “Te vamos a cortar la cabeza” .

Otro que soltó la iglesia

Otro reverendo cae por violación sexual y violencia doméstica .

Renuncia fiscal invstigó el caso Figueroa Agosto !!! Uhhhh

Los rumores andan por todos lados, ya que solo faltaban 5 días para iniciar el juicio

Niño dominicano jugador más valioso en Puerto Rico

Con menos de 12  años, Daniel Vitiello tendrá la oportunidad de participar de cerca en un campamento de verano en Estados Unidos, en cuyo encuentro podrá compartir con jugadores de la NBA. Leer mas