25 de enero de 2011

La noticia burlona del dia !!!Miren porque !!!

De Lanacióndominicana.com
Gobierno afirma bajan precios del ajo, habichuelas, cebollas y pierna de cerdo. Pero donde ?

Dominicano Wandy Rodriguez firma por $34 millones de dólares

El lanzador dominicano Wandy Rodríguez y los Astros de Houston se pusieron de acuerdo para la firma de un contrato por tres años y $34 millones de dólares, evitando el arbitraje salarial, dijo una fuente a ESPNdeportes.com.

Muere uno al caerse un poste de luz

El hombre se ponia el cinturón
En accidente muere un empleado de Edesur al caerse de un poste de luz encima

Imagenes de tiroteo entre policias y civiles en Bani

Video gracias a Cachicha.com

Vakeró quiere lo ayuden a encontrar una tia en Puerto Rico


Manuel Varet Marte ( Vakeró )

Tengo una tia en puerto rico que me gustaria ver se llama yolanda VAret por favor si alguien sabe de esta mujer ayudarme.


El artista urbano Manuel Varet Marte (Vakeró) solicitó ayuda a través de la red social twitter para encontrar a su tía Yolanda Varet que vive en Puerto Rico.


El artista publicó que “tiene una tía en Puerto Rico, que me gustaría ver. Se llama Yolanda Varet”, pidiendo “por favor ayudarlo si alguien sabe de esta mujer”.

Mi madre pero será una guerra !! 13 mil agentes pa' la calle

De Diariolibre.com
Unos 13 mil agentes estarán en las calles por llamado a protestas

Será a caballos ? Agentes DNCD serán entrenados por la Policía Montada de Canadá

La Real Policía Montada de Canadá inició hoy un curso de perfeccionamiento del conocimiento al personal de la Direccion Nacional de Control de Drogas (DNCD) sobre la detección de los distintos tipos de narcóticos. Leer mas

Preparen el bolsillo a partir de mañana subirán el pasaje

(Fenatrano) aumentará a partir de miércoles 5, 10 y 15 pesos en las rutas del concho en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo

Roban letras en bronce estatua general Gregorio Luperón en Puerto Plata

Personas no identificadas sustrajeron el nombre de la estatua del general Gregorio Luperón, ubicada en la avenida que lleva su nombre en la puntilla del Malecón.

Muere la madre de Tony Peña

Falleció la mañana de este martes la madre del manager de las Águilas Cibaeñas Tony Peña, quien también funge como asistente del manager de los Yankees de New York.

Estrenarán pelicula con Ricardo Arjona "Poquita Ropa"

"Poquita ropa, la película" se estrenará el próximo 12 de febrero con Arjona como protagonista y con la participación de la reconocida actriz mexicana Edith Gonzalez, así como Edgar Vivar, Daniel Arenas, Mimi Morales y Kenny, informaron hoy sus representantes.


Harán Concierto para salvar la vida a Joven de San Cristóbal

El Poeta Callejero confirma su participacion en lo que sera el Festival Unidos Por La Causa Este Viernes 4 de Febrero en el Auditorio Mayor del Instituto Politécnico Loyola (IPL)


Ayúdanos a salvar la vida de Jose Ángel Silva (Pepe)...Contamos con tu Apoyo

Artistas confirmados para el festival
...DJ Plex ,El Poeta Callejero, LR ,T&S y Alex-B, El ken, Brea Frank, Entre otros.

Se accidenta coronel Familia, a quien Sobeyda Felix acusó de sustraerle bulto

El coronel Soriano Familia, se le observó moviéndose lentamente de un lado a otro en la sede de la DNCD apoyándose sobre un bastón y acompañado por otra persona. Leer mas

Conozca a la modelo dominicana metida en el lio del primer ministro "Berlusconi"


















La dominicana Marysthell García Polanco de 27 años, llegó a Italia en 1997 con una tía suya y cuenta que en estos años ha trabajado como modelo para Dolce & Gabbana, Roberto Cavalli y la marca de joyas Sterling.

Miren el corte de pelo del manager de Los Toros

Dean Trenor cuando fue recibido por el presidente Leonel Fernández en el palacio y de inmediato encomendado a "regresar con la corona en la mano", como lo hizo el año pasado el Escogido; en la Serie del Caribe.

Este miércoles hay paro de transporte en el noroeste

El coordinador del Foro Social Alternativo, Fidel Santana, dijo en El Gobierno del Sábado de la Z101, que esa entidad respalda las movilizaciones y huelgas que realizará el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), que iniciarán con una paralización del transporte en la Línea Noroeste y un piquete al Ministerio de Industria y Comercio, este miércoles 26. Leer mas

Le prenden fuego a casa de haitiano y muere un niño carbonizado

El niño de tres años murió calcinado, hijo de un haitiano al que pretendían asesinar en venganza porque alegadamente junto a otros compatriotas golpearon y despojaron de una escopeta a un dominicano que labora como seguridad en el área donde se construirá la Presa de Monte Grande.Leer mas


Bienvenido Rojas ya no esta en Telemicro

Bienvenido Rojas debutó este  martes en el programa Hoy Mismo de Color Visión y estará a cargo de la sección deportiva en dicho programa. Bienvenido que laboró en el grupo Telemicro en el programa Matinal y La Opción de la Mañana, se une a Danny Alcántara al grupo de Cesar Medina.

Dice la DNCD : Oficiales pretendían sustituir red de Agosto

Le hecharon manos en suprimer intento, cuando forraron un avion de drogas

Asociación de bancos dice aumentos de intereses son normales

Oye dizque los cambios no son pocos significativos

Ya se fue el presidente y llegó a España

El presidente de la República, Leonel Fernández, partió anoche con destino a Madrid, España, desde donde se trasladará a Ginebra, Suiza, para participar en el Foro Económico Mundial 2011. Leer mas