14 de enero de 2011

Boruga explica porque salió de “Con Freddy y punto”


Escrito por: Margarita Brito
El humorista Felipe Polanco (Boruga) aclaró que su salida  de “Con Freddy y punto”, se debe a que desea dedicarse a proyectos personales”, pero que mantiene buenas relaciones de amistad con todo el equipo.
Precisó que los jóvenes tienen códigos y forma de pensar diferentes. “Sentía cierto compromiso de amistad y hermandad con Freddy, de estar ahí hasta el último momento”. Destacó que así se lo comentó a Giancarlo Beras Goico.
“No quiero que nadie piense que salí disgustado, no ha habido ningún problema, cada uno tiene que buscar su espacio, antes del desenlace le había comentado a Freddy que iba a formar mi propio proyecto, algo parecido a ‘Boruga fat free’, que aunque salió del aire no fue por falta de facturación”. 

Mi madre - Médico afirma que comer mocos es saludable

Para el médico austriaco Friedrich Bischinger, un conocido y famoso neumólogo, el hecho de escarbar con el dedo en las fosas nasales es un acto sano y, si además se ingiere el moco obtenido, también es algo muy saludable. Leer mas

Ocho años para El Gringo por lavado

Confirman sentencia de 8 años de prisión que le fue impuesta tras haber sido encontrado culpable del crimen de lavado de Activo de dinero proveniente del narcotráfico. Leer mas

A partir de la noche del viernes vuelven temperaturas frescas

Se esperan que las temperaturas sean de agradables a frescas a partir de esta noche.

Exigen justicia parientes de niño atropellado por escolta del Presidente dominicano

Parientes de un joven de 16 años que fue atropellado por un flanqueador de la escolta del Presidente Leonel Fernández exigen al Cuerpo de Ayudantes Militares del mandatario responder por el hecho. Leer mas

Cancelan vuelo de Iberia por seguridad pasajeros

Pasajeros fueron enviados al Hotel Embajador
El vuelo 6500 de la aerolínea española Iberia, con destino a la ciudad de Madrid, España, por seguridad de los pasajeros y la tripulación tuvo que ser cancelado este jueves, debido a una falla mecánica en una de sus turbinas.

Eligen Ford Explorer camioneta del año

La Ford Explorer 2011 – la SUV de tamaño completo más económica de los Estados Unidos – fue nombrada Camioneta del Año de Norteamérica . Leer mas

Periodista asegura vio a Shakira y a Piqué besándose

"Les vi metiendo la lengua por la boca y sacándola por la oreja", confirmó el periodista.

Suben las gasolinas, el gasoil y el gas otra vez

La Gasolina regular RD$ 3.20; Premiun RD$ 3.30; Gasoil regular RD$ 4.00; Fuel oil RD$ 1.28 y el Gas RD$ 1.52 ..
A partir de este sabado la gasolina Premium será de 180.10 pesos por galón; de la gasolina regular a 170.30 pesos y del gasoil regular a 150 pesos.
El gasoil premium a 159.80 pesos por galón. y el Gas a 92.52 pesos el galón.

Desaparecen dos pescadores

Salieron a pescar el martes desde Punta Salinas en el sur

Taxista dominicano hace de partero en pleno taxi

David Ortiz a justicia el dia 7 de Febrero

Fue fijada para el día siete del mes de Febrero de este mismo año el conocimiento del juicio de fondo de la demanda que se le sigue al pelotero de grandes ligas David Américo Ortiz Arias, (el Big Papi), por violación a la ley 241 sobre transito terrestre en el que se vio envuelto un vehiculo a nombre de la estrella del béisbol.

Pablo Piddy otro que suena muchisimo ( Dale Play )

Casas, Plan Renove y repuestos exonerados es el gran atraco - Más bueno que es asi !!

El presidente ofrece a los choferes subsidios para los repuestos de los vehículos, los lubricantes y cambio de flotillas de vehículos y casas dignas, entre otras. Leer mas




35 Millones de dólares a Rafael Soriano con los Yankees

El lanzador dominicano Rafael Soriano y los Yankees de Nueva York alcanzaron el jueves un acuerdo por tres años y alrededor de $35 millones de dólares. Leer mas

Suspenden concierto de Tony Dize en el Jaragua

El concierto que tenía previsto Tony Dize el 28 de este mes, en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, fue pospuesto para marzo de este año, debido a problemas de salud del artista, quien se recupera de una operación, causada por una apéndice.


Tony Dize fue dado de alta en la tarde del miércoles, luego de convalecer casi un mes con fuertes dolores y ser operado quirúrgicamente con éxito el pasado lunes 10 de enero.


El artista continúa su recuperación desde su hogar en Miami y se mantendrá bajo supervisión médica ambulatoria por las próximas tres semanas.

Nuevo Túnel de la UASD estará listo en diciembre

El túnel de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), como ya se le conoce, comunicará a los usuarios en el sentido Norte-Sur, partiendo desde la esquina formada por las avenidas 27 de Febrero con José Ortega y Gasset hasta la intersección de la avenida José Contreras con la calle Santo Tomás de Aquino, justo a la entrada principal del recinto universitario. Leer mas

Maestros de Santiago le dicen mentiroso a Melanio

Los profesores que imparten clases negaron que ganen entre RD$28 mil y RD$30 mil, con los incentivos

Dramatico rescate en Brasil por inundaciones

Los Toros clasifican, El Escogido aun esta vivo !!

Edward Valdez y tres lanzadores limitaron a seis hits a los bates nordestanos y superaron seis errores de la defensa roja para mantener en posibilidades matemáticas las aspiraciones de los Leones en el todos contra todos.


El revés de los Gigantes clasificó a los Toros del Este a la serie final. Los Leones igualaron con los Potros en el tercer puesto, a falta de tres jornadas, dos de ellas de ser necesarias.