5 de enero de 2011

Cifra Record Aduana recaudó RD$59 mil millones

La Dirección General de Aduanas (DGA) recaudó RD$59,496.6 millones en el 2010, equivalentes a un crecimiento de un 21.7% con relación al 2009 (RD$10,610.5 millones). Leer mas

Se aprieta la pelota dominicana

Estrellas derrotan a Los Toros y  El Escogido pierde de Los Gigantes.



Fiscal dice carrera del Pelotero llegó a su fin

El fiscal dijo que por la gravedad de los hechos, “la carrera del jugador Alfredo Simón Cabrera, ha llegado a su fín en Grandes Ligas 


Pelotero ofreció dinero por dejar el caso sin efecto, dicen familiares

Pedro Martinez da apertura a escuela y construirá un estadio

"Ya tenemos en funcionamiento una escuela primaria que alberga a unos 800 niños y ahora vamos a construir un estadio de béisbol, varias canchas de baloncesto y de voleibol y hemos tenido acercamientos con universidades como Harvard y MIT para que ellos tengan la oportunidad de conseguir becas y estudiar en los Estados Unidos", dijo Martínez . Leer mas

Piratas sacan tema de Elvis Martinez

Su mánager Steven Cifre dice que no se explica como le robaron de su vehículo el demo con el corte a promocionar.
Tanto el bachatero Evis Martínez como su mánager Steven Cifre se despertaron en medio de un corre corre cuando alguien les advirtió que su tema “Ambición”, ya estaba colocado en todas las redes sociales.

La guardia tira a las calles montando en la camiona

Video de Joe Diaz

Dicen que la lista de bienes de Oreganito es larga

Autoridades empiezan a cuantificar bienes - Fiscal dice no sabe cual es el valor

La DNCD limpia en San Cristóbal

Decomisa 364 porciones de drogas en Jeringa, los Cabarets, Pueblo Nuevo y Cambita

Agarran un grupo de atracadores en carro

Desmantelan banda se dedicaba a asaltar pasajeros carros públicos

Recuerden que este jueves es el Dia de Reyes "No se hagan los Locos"

El mundo católico se apresta a celebrar este jueves el Día de los Santos Reyes, pero el cambio de fecha para la celebración del Día de Reyes está ocasionando trastorno en materia comercial. La llegada de los reyes magos está prevista para el día 6 de enero pero con los ya famosos "puentes" ahora el feriado ha sido movido para el día diez.


Según la tradición dominicana los reyes magos llegan cargados de juguetes para los niños que se "portaron bien" durante todo el año, y un pedazo de carbón para aquellos que se "portaron mal".


Hay quienes aseguran que cambiar la fecha, en este caso el feriado, es como romper con la tradición, por lo que muchos prefieren que el feriado no se cambie.

Embargan las cuentas al Ayuntamiento Roberto Salcedo

De Diariodigital.com.do
Lo acusan de mal uso de 37 millones de pesos en la circunscripción número 3 de Santo Domingo

Demandan a Don Francisco por paternidad

El popular animador de televisión "Don Francisco", afronta en Chile, su país, una demanda de paternidad presentada por un comerciante de 43 años.

Según revela hoy el diario popular "La Cuarta", Abraham F.M, presentó la demanda el pasado octubre en el III Tribunal de Familia, de Santiago, representado por el abogado Boris Paredes Bustos.

Se calienta el ambiente

Comenzarán a subir las temperaturas- Meteorología dice temperaturas de 17 y 19 subirán a 28 y 30

Los tragos del grupo Figueroa Agosto se llevan director de Najayo

La parranda para celebrar la Navidad en la cárcel de Najayo por parte del grupo vinculado al narcotraficante José David Figueroa Agosto, con Champaña y pavo glaseado incluido, se llevó hoy al director de ese recinto penitenciario, quien fue relevado por el Director General de Prisiones. Leer mas

Luis Manuel Aguilo debuta en Miami

El presentador dominicano Luis Manuel Aguilo en "Minuto de Fama" programa de talento de America TeVe canal 41.Chequea el video aqui..

Se complica - Pelotero entregó arma con otro cañón

El fiscal de Puerto Plata informó que el pelotero cambió el cañon del arma

Bachatero Frank Reyes se mete al negocio de los Licor Store

El artista inauguró el pasado 22 de diciembre una tienda de licores. "Dafra" es el nombre del Licor Store localizado en el KM 11 de la Autopista Duarte y fue inaugurado con una gran fiesta amenizada por el merenguero Silvio Mora.

Tres fiscales se quemaron en examen

Cancelan tres Fiscales en Azua no pasaron las pruebas del Ministerio

Calle 13 viene y pide Toallas blancas, vehículos de lujo y habitaciones con Internet en hotel cinco estrella

Las boletas para el concierto el proximo 20 de enero en el Puerto de Sans Souci cuestan General a RD $500, General Platea a RD$1,000, Vip a RD $2,000, Front Stage a RD $3,000 y RD$4,000 Special Guest.

Ofrezcome alla también Arranca programa "Barrio Seguro" en Colorado

En Colorado comenzarán "Barrio Seguro" con  huellas dactilares, a los inmigrantes sin documentos legales

Verizon tendrá su propio iPhone

De 1 hasta 6 millones de móviles que se cambiarían de AT&T hacia Verizon con el cambio de equipo

Joven herido por pelotero dice fue por pleito de mujeres el tiroteo

"Habían dos mujeres de la calle peleando, entonces él (Alfredo Simón) fue a desapartarlas, cuando las desapartó, él sacó una pistola y ahí fue cuando disparó hacia donde nosotros estábamos". Con esas palabras, el joven Starlin Castillo Hernández narró a DL la forma en que su hermano, Michel Esteban Castillo Almonte fue ultimado por el lanzador de los Orioles de Baltimore, Alfredo Simón, la madrugada del 1ro de enero en el parque central de Luperón. Leer mas

Los Toros siguen solo en primero - Estrellas empatan con el Escogido

Toros 3 Escogido 1
Con una excelente labor monticular de Fernando Abad los Toros del Este derrotaron 3-1 al Escogido en Santo Domingo, afianzando más su liderazgo en la primera posición del Round Robin.


Estrellas 9 Gigantes 4
El campo corto Edward Rogers bateó de cuadrangular, doble y dos sencillos remolcando cinco anotaciones y el importado Paul McAnulty disparó su tercer vuela cerca de la semi final guiando a las Estrellas Orientales a una fácil victoria nueve carreras por cuatro sobre Los Gigantes del Cibao empatando en la segunda posición del todos contra todos.