2 de diciembre de 2011

Ya es oficial Bobby Valentine nuevo manager de Boston

Bobby Valentine fue presentado oficialmente como manager de los Medias Rojas, para ser el número 45 en la historia de la franquicia.

Bobby Valentine asumió el jueves como manager de los Medias Rojas de Bostony prometió trabajar duro, mostrar una mentalidad abierta e incluso adoptar una actitud humilde, en busca de que la franquicia regrese a los playoffs y borre los recuerdos del colapso sin precedente que sufrió en septiembre.

"Este es un día más que especial. Es el comienzo de una vida que va a extenderse más allá de lo que alguna vez pensé hacer", dijo Valentine. "El nivel de talento de los peloteros que tenemos en esta organización es un regalo para cualquiera. Creo que estoy recibiendo este obsequio".
"Pienso que vamos a lograr esto", añadió, sonriendo, antes de darse la vuelta para estrechar la mano del gerente general Ben Cherington. "Y agradezco verdaderamente esta oportunidad".
Valentine, que tiene 61 años, accedió a un convenio por dos temporadas, con opciones de renovación para el club en el 2014 y 2015. Se le presentó en un salón del Fenway Park, durante una conferencia de prensa a la que asistieron el dueño del club John Henry y su esposa; el director general de los Medias Rojas, Larry Lucchino, varios amigos de Stamford, Connecticut; decenas de empleados del equipo y unos 100 miembros de la prensa, incluidos varios de Nueva York que conocieron a Valentine cuando era piloto de los Mets de Nueva York.
"Ha causado revuelo", dijo Lucchino, quien reconoció que la personalidad de Valentine y su historial en Nueva York podrían hacer aún más intensa la rivalidad con los Yankees de Nueva York de esa ciudad, en la División Este de la Liga Americana. "Creo que esto le pone un poco de gasolina al fuego".




Via ESPN

No hay comentarios: