9 de diciembre de 2011

Willy Aybar a juicio el miércoles

Aybar, entrevistado en la cárcel de Najayo San Cristóbal, dijo que está cansado de que se le presente ante la sociedad como un monstruo y que prefiere morir antes de que se le condene por un hecho que no cometió.

“No soy ese monstruo que quieren aparentar. Tengo virtudes  y defectos como el todo mundo, pero jamás intentaría contra mi esposa porque sería atentar contra mi hijo que también es su hijo”, manifestó Aybar.
Al ser entrevistado en su celda junto a su esposa Brunilda Victoria García Salcedo, el jugador de los Tigueres del Licey, con la mirada perdida y los ojos húmedos, dijo no explicarse qué hay detrás de su encierro, “porque no es verdad que haya golpeado a mi mujer”.
Duarte Canaán
El doctor Pedro Duarte Canaán, abogado de Aybar, dijo que la juez presidenta del citado tribunal tendrá la oportunidad de revisar el caso y determinar que no hay razón alguna para el mantenimiento en prisión de su cliente.
“No hay razón alguna para que se le impida a este joven atleta reintegrarse a la sociedad y continuar con su carrera en el beisbol”, manifestó Duarte Canaán.
Dijo que es ilógico que se le  mantenga en prisión sin  una acusación.

No hay comentarios: