16 de diciembre de 2011

Sergio tiene su quiquilla porque El Torito cantó en el Palacio

Sergio Vargas : 
"No critico que El Torito, mi hermano y amigo, siendo un activista público del PRD, se busque sus cuartos porque él no es haitiano ni panameño, es dominicano.

"Aquí el artista que llegó a viejo se lo llevó el diablo", dijo Sergio. "Y si quieren información de cuántos casos de artistas inválidos, hambrientos..." Ya ahí no pudo seguir hablando, empezó a llorar como un niño a través del teléfono del programa radial "El mismo golpe" (Zol FM.
- Alou, Sergio-, le decía Jochy pensando que se había cortado la llamada... Pero Sergio le respondía: - Espérate... Realmente estaba llorando.
- Ok, está bien, le dijo Jochy. "Vamos a respetar", añadió el comunicador y el programa siguió su curso.
VERSUS EL TORITO
La entrevista comenzó con la pregunta de los productores del programa buscando su opinión sobre la participación de Héctor Acosta El Torito en la cena de gala del Palacio Nacional. Como se sabe, El Torito es perredeísta hasta la tambora y Sergio peledeísta furibundo.
Sergio no enfrentó al Torito, pero señaló: "No critico que El Torito, mi hermano y amigo, siendo un activista público del PRD, se busque sus cuartos porque él no es haitiano ni panameño, es dominicano; pero mi reclamo es a este gobierno que "primero que estar en la fila los que cogimos sol con él para repostularse".
Además, admitió que hay artistas peledeístas que están disgustados con el actual gobierno por le repartivión hay un grupito disgustado porque la manzana se está repartiendo caprichosamente".
Via Masvip.com

No hay comentarios: