19 de diciembre de 2011

Según estudio, Los hombres feos conquistan a las chicas más lindas

Un estudio realizado por el departamento de psicología del Colegio Williams de Massachusetts, liderado por Carin Perilloux, explicó las razones de por qué las mujeres más lindas pueden ser conquistadas por  hombres no necesariamente tan agraciados.
La investigación reveló que todo se debe a falta de autocrítica. De acuerdo a Perilloux, “en el proceso de conquista un hombre puede cometer dos errores


Puede pensar: 'Realmente llamo la atención de esta mujer' (hecho incierto por ellas), dando paso a todo un momento de tensión y vergüenza. O cuando se da el momento en que ella realmente está interesada ypor su inseguridad y miedospierde la oportunidad de estar con ella”.
 
Para realizar este estudio se contó con la participación de 96 hombres y 103 mujeres a fin de hacerlos interactuar entre ellos. Dentro de lo que se denominaba “citas rápidas” los participantes clasificaban a sí mismos y a sus parejas en una escala de belleza, reflejando también el interés que tenían en el aspecto sexual.
 
Mientras que aquellos hombres que se sentían atractivos, percibían mayor interés de las mujeres hacia ellos; las mujeres tendían a subestimar el interés de los hombres. Las mujeres, según Perilloux, deben mostrar sus intenciones “lo más claras posibles”, o la falta de ellas.
 
Cabe destacar que, otros estudios han revelado anteriormente que los hombres tienden a sobrestimar el interés que despiertan en las mujeres. (Con información de nbc).

No hay comentarios: