1 de diciembre de 2011

Resultados de la Pelota RD

Los Toros le dan una pela a los Gigantes 13-4
Las Estrellas dejan al Licey en el terreno y ganan 6-5 
En extra inning Las Aguilas derrotan al Escogido 7-6



Toros Vs Gigantes :

Los Toros del Este aplastaron trece carreras por cuatro  a Los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Reynaldo Bisonó (Papy).

Los visitantes fabricaron nueve carreras en las dos primeras entradas y cuatro en la quinta que fueron determinantes en la tercera victoria consecutiva del conjunto orientado por el norteamericano Dean Treanor.

Con el triunfo los Toros colocaron su record en 21-14, mientras que Los Gigantes pusieron su foja en  15-20 en la cuarta posición del standing.

Estrellas Vs Licey :
 Las Estrellas Orientales derrotaron 6 carreras por 5 a los Tigres del Licey, cuando en el noveno episodio después de dos outs le fabricaron cuatro hits seguidos al relevista Víctor Marte.
En ese dramático noveno, Félix Pie con sencillo empató el juego y Jake Fox mandó a la goma la carrera del triunfo.
Licey facturó su primera jornada de tres jonrones en un partido con los tablazos de Anderson Hernández, Christian Marrero y Juan Miranda. Los Tigres suman ahora 15 cuadrangulares.
La victoria fue para Marcos Mateo y perdió Víctor Marte.



Escogido Vs Aguilas :

 Elián Herrera anotó por passedball del receptor Wilkin Castillo en la entrada número 12 y las Águilas Cibaeñas vencieron 7 carreras por 6 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Con un out, Víctor Méndez recibió boleto de parte del relevista Ramón García y fue forzado en segunda por rodado a la antesala conectado por Herrera. El defensor rojo Deibison Romero pifió y luego recuperó la pelota, perdiendo la oportunidad de una doble matanza.   

Jorge de León vino a lanzar y Joaquín Arias lo recibió con sencillo al central, dejando corredores en las esquinas. Bateando Brian Bogusevic, Castillo dejó escapar un pitcheo bajo y al percatarse de que la pelota le quedó cerca intentó tocar a Herrera que se barrió antes en el plato.

El veterano Miguel Batista (1-0) solo cedió un boleto en la entrada número 11 para llevarse el triunfo y César Cabral permitió un hit de Willis Otáñez, pero ponchó a Starlin Marte con el corredor emergente Abraham Almonte en la antesala, para cerrar el juego y anotarse el salvament
o. 

No hay comentarios: