7 de diciembre de 2011

Pleitos de faldas en Fiesta de Anthony Santos

Nota de Juan Carlos Jiménez
Mientras Anthony Santos se dedicaba a cantar en su show en el hotel Jaragua,de manera paralela se suscitaba en el mismo lugar una pelea casi a tres caídas entre la modelo del programa "De Extremo a Extremo", Sandra Berrocal y la novia del "brujo"Cristian Casablanca.
Dizque a la consorte de Casablanca no le gustó ver a su amado en una conversación muy animada con la Berrocal y se armó un pleito que el adivino de los números de la lotería no le quedó más remedio que marcharse del lugar sin disfrutar de la fiesta delbachatero y de paso perder los 300 mil pesos que pagó por una mesa VIP de esas que ofertaron cerca del escenario.

Y es que se dice que Cristian Casablanca supuestamente antes le "barajaba las cartas " a Sandra Berrocal y de lo que al parecer su actual novia tiene pleno conocimiento, de ahí el brollo que se suscitó porque ella pensó que la chica estaría haciendo una nueva consulta con el que fue su "brujo" de cabecera.
Un chusco comentó que si así como Casablanca vive dizque adivinando el Premio Mayor predice que se iba armar un lío por estar "leyéndole el horóscopo" a "Sandrita", otro gallo hubiese cantado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aaaah estos pleito de cueros