22 de diciembre de 2011

Pelotero grandes ligas choca dos militares en San Cristóbal

Los agentes policiales chocaron con una jeepeta que conducía el prospecto de grandes ligas, Adoris Enmanuel Vizcaíno, de 21 años, quien tiene residencia en la calle Teo Cruz, del sector de Lava Pie, San Cristóbal.

Adoris Enmanuel Vizcaíno está arrestado en la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), para ser sometido a la justicia en las próximas horas, dijo el teniente coronel Oscar Tejeda Báez.


El accidente ocurrió próximo al mercado público de esta ciudad, cuando los agentes policiales patrullaban las calles de la ciudad, y fueron impactados por el pelotero de grandes ligas, quien fue firmado por dos millones de pesos, el pasado año, por un equipo Norteamericano.


El sargento Felipe Altagracia Neno Medina (El Mello), se encuentran en estado grave en el Hospital de la Policía Nacional, mientras que el raso Cristian Fortuna Sierra, también está hospitalizado al recibir golpes en distintas partes del cuerpo.


Se recuerda que Arodis Vizcaino fue el prospecto que recibió el mayor bono el 02 de julio del año 2007, por unos 800 mil dólares.
Adquirido por los Bravos de Atlanta a partir de los Yankees, junto con Melky Cabrera, Michael Dunn y dinero en efectivo, a cambio de Javier Vázquez y Boone Logan, en diciembre 22, 2009 ... nació 13 de noviembre 1990 en Yaguate, República Dominicana.
En la pelota local pertence a los Tigres del Licey.


Nota de Carlos Corporan

No hay comentarios: