26 de diciembre de 2011

Matan uno en la Avenida Libertad de San Cristóbal

Por Carlos Corporán
Un joven nativo del sector de Las Flores fue ejecutado al estilo del bajo mundo, luego que se originó una trifulca en un centro de diversión de la avenida Libertad en la madrugada durante la celebración de Navidad.

Elvin Jonathan Batista Matos, de 27 años, recibió múltiples heridas de balas en la espalda por sujetos que le persiguieron desde la avenida Libertad hasta la cercanía de la plaza “San Cristóbal”, ubicada en el sector de Madre Vieja Sur.

La víctima tenía residencia en la calle Dos del sector de Los Molina, pero según el informe,su verdadera residencia era en el sector de Jeringa.

Elvin Jonathan Batista Matos fue identificado por su tío José Luis Martínez Minier, de 38 años, quien tiene residencia en la calle Primera del sector de Jeringa.

Oficiales de la subdirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, levantaron el cadáver por orden de la médica legista, doctora Bélgica Nivar, de donde fue trasladado al Instituto de Patología Forense.
La Policía Nacional, dijo que en uno de los bolsillos del pantalón que vestía la víctima, fue encontrada una gran cantidad de marihuana.

No hay comentarios: