7 de diciembre de 2011

El Boli: tuve ocho años "cogiendo pela"

"Reconozco que la gente me sigue porque ve en mí a un tipo normal, que se sobre gira con la tarjeta de crédito, que sigue yendo al mismo colmadón de siempre y que tengo claro que ahora es que me faltan peldaños por alcanzar", manifiesta.

Valera coincide con Aquíles Correa en definirse como "entretenedor", aunque da un paso más y se arriesga a admitir que él lo que hace es humor, aunque no recurra a usar disfraces, pero que cuando se para ante un auditorio, la finalidad es que divierta a la gente.
Ahora que es productor y dueño de su propio programa, Bolívar Varela, El Boli, reconoce la responsabilidad que esto significa para él.
Con apenas dos meses al frente de "El mañanero con El Boli", los resultados son palpables: respaldo publicitario de las principales marcas y un público que lo sigue en cada emisión. Aunque suene trillada la frase y, de hecho lo es, "mantiene los pies sobre la tierra" y el mediano éxito del que disfruta, no lo hace perder la perspectiva.
Es tanta su aficción a las redes sociales que por esa vía se mantiene siempre en contacto con la gente, a través de su cuenta @bolivarvarela, con el lema "No soy el que tiene más follower, pero sí

No hay comentarios: