11 de diciembre de 2011

Divertido con Jochy desde Miami hace historia

El sábado 10 de diciembre quedará grabado en la historia de la televisión dominicana, al realizarse por primera vez una transmisión completa de un programa televisivo directo y en vivo desde la ciudad de Miami hacia la República Dominicana. 

‘Divertido con Jochy’ que conduce y anima el muy reconocido humorista Jochy Santos, se transmitió desde el famoso restaurante Bongo, propiedad de los esposos Emilio y Gloria Estefan, ubicado en el mismo centro financiero de la bahía de Biscayne en la ciudad del sol.
El show que duró 3 horas fue conducido magistralmente por el mismo Jochy Santos, quien mantuvo cautivo durante ese tiempo a los asistentes. Santos contó con la presencia de las bellas modelos Anier Barros y Marcial Guerrero, quienes viajaron exclusivamente desde la República Dominicana con todo el elenco de producción que totalizaba unas 22 personas. 
Durante el programa fueron entrevistados el promotor artístico Emilio Estefan, el locutor Javier Romero animador junto a Don Francisco de ‘Sábado Gigante’;Tony Dandradesreportero de ‘Primer Impacto’ por Univision. 
También fueron entrevistados los artistas Luís Enrique, Beatriz Luango, Albita, Amauris Gutiérrez y Willy Chirino, quienes además tuvieron una destacada participación artística en escena. 
‘Soy un visionario, desde hace tiempo tenia el deseo de hacer algo fuera de lo común, con la ilusión de poder unir mas nuestras comunidades y poder realizarlo en un fututo cercado en Nueva York, Boston, entre otras ciudades de los Estados Unidos’, nos dijo muy orgulloso y emocionado el humorista dominicano Santos. 
Johnny Minaya, quien es el relacionista público de Jochy Santos en los Estados Unidos y la persona que se encargó de toda la logística del evento en Miami , nos comentó: ‘Fue una ardua labor de más de 4 meses de trabajo, no fue fácil, pero al final lo importante es el resultado’.

No hay comentarios: