22 de diciembre de 2011

¿Cuál es la posición que ofrece mayor placer sexual a la mujer?

En la "ReZeta Médica de la Z101" el doctor Rafael García Álvarez explico que científicamente la posición en la que el hombre debe colocar a la mujer para recibir mayor placer durante el acto sexual, es la del "perrito”, descrita como la penetración desde atrás, no significando que sea anal, sino que es vaginal.



Precisó que en "el perrito" la mujer se posiciona en "cuatro" y aseguró que esta es la que produce estimulación sobre el clítoris y sobre el punto G, además de que moviliza todas las estructuras comprometidas con la calidad del orgasmo.

El doctor manifestó que socialmente la mayoría de las mujeres no ven ese acto como inmoral ni antiestético, y recordó que la sexualidad es para explorar y conocer cómo funciona la pareja.

Otro dato interesante dado a conocer durante el desarrollo del programa radial de salud, es que  estimular el dedo gordo del pie, también ayuda a obtener orgasmos, porque en el mapa cerebral esta parte del cuerpo está pegado de la vagina.

Subrayó que hay mujeres que el orgasmo sólo lo sienten estimulando ese dedo y recomendó que si se pierde sensibilidad en alguna área sexual, bien puede estimularse al vecino (al otro dedo), asegurando que a nivel cerebral se tendrá una respuesta mucho más rica.
Por: Patricia Pérez

No hay comentarios: