28 de diciembre de 2011

Aun no confirmado rumor de retiro de Alex Rodríguez

Cansado de las lesiones que han mermado poco a poco sus condiciones a lo largo de las pasadas temporadas, el astro dominicano de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez decidió, de manera intempestiva, su retiro absoluto e irrevocable de los diamantes de béisbol.

La información, que se filtró durante las pasadas horas por varias fuentes, indica que A-Rod ya no soporta los períodos de recuperación luego de las cirugías a las que se ha visto sometido. Se indica que la última, en la cadera, lo dejó tan afectado que el deportista ha reconocido que apenas si se podía levantar de la cama para ir a jugar.
Los dolores se intensificaban especilamente en los días calurosos, aunque las noche frías lo dejaban también indefenso ante la fragilidad de su cuerpo, razón por la cual la producción de la temporada 2011 fue la peor de su brillante carrera.
A-Rod ha indicado también que el resto del millonario contrato que lo ata con la novena de El Bronx lo cederá a varias instituciones de beneficencia, pues según él mismo pelotero, ya ha ganado dinero suficiente como para disfrutar del resto de sus días de manera cómoda.
El retiro de Alex deja a los Yankees en difícil posición, pues la alineación sentirá definitivamente su ausencia. De inmediato se ha especulado que la directiva neoyorquina entró en contacto con los agentes del bateador designado de los Medias Rojas de Boston, el quisqueyano David Ortiz, en busca de un urgente reemplazo.
Se estima que Ortiz estaría dispuesto a romper su contrato con los ‘patirrojos’ y que un acuerdo -que sería por el orden de los tres años y 45 millones de dólares- estaría muy cerca de consumarse.
Aunque la presencia de Ortiz ha provocado reacciones encontradas entre la afición yanquista, el mismo Alex ha avalado esta negociación y ha dicho: "David sería la persona ideal para reemplazarme en el corazón de la batería yankee".
Aunque no se ha anunciado fecha ni lugar, se espera que A-Rod haga el anuncio de su retiro, de manera pública, en conferencia de prensa en algún momento de hoy. Las fuentes no revelaron, sin embargo, si existe alguna coyuntura entre la celebración del Día de los Santos Inocentes y la fecha seleccionada para tan importante anuncio.

David sería la persona ideal para reemplazarme en el corazón de la batería yankee’

.- A-Rod

No hay comentarios: