14 de noviembre de 2011

Viene Iguana Park en su 5ta. temporada

Fue anunciada la fecha de apertura de la 5ta Temporada del parque de diversiones de los dominicanos: Iguana Park, la cual inicia el 1ro.de diciembre y finaliza el lunes 23 de enero de 2012.




El parque constará de un área total de 50 mil metros cuadrados de extensión los cuales proporcionarán toda la comodidad que nuestro público requiere.
En esta 5ta Temporada más de 300 mil personas vivirán la experiencia del parque de diversiones más grande del Caribe.
Este año tendremos como sorpresa grandes atracciones como son:
Musik Express
Vertigo
Wave Swinger
Mardi Gras
Y como atracción especial el Slingshoot o Bungee Jump con un cargo adicional te pondrás lanzar hasta 120 pies de alto en caída libre lo cual te llenara de adrenalina al máximo nivel
Otra agradable sorpresa es que por 5to año consecutivo Iguana Park mantiene sus precios de RD$450.00 niños y $ 700 adultos itbis incluido. Seguiremos teniendo disponible nuestra opción VIP para todos los interesados. También contamos con un Multi-Pass Card que permite comprar 16 entradas al parque con un 25% de descuento, especial para grupos y grandes familias.
Como oferta especial de pre-venta para todo nuestro público estaremos ofreciendo un 50% de descuento desde el 15 de noviembre para entradas desde el 1ro. Hasta el 10 de diciembre en todas las tiendas de Power Games, Club de lectores del Listín Diario, y las tiendas de BB Clinic.
Todo esto hará del Iguana Park la mejor opción de diversión sana de los dominicanos durante los 56 días de permanencia del parque.

No hay comentarios: