10 de noviembre de 2011

Venya Carolina dice que el Mayimbe la enseño a beber alcohol

Venya Carolina a Fernando Villalona : 
Yo lo enseñé a beber agua, porque a veces no tenía en su casa, pero sí alcohol. El alcohol nunca faltó. Yo lo enseñé a beber agua y él me enseñó a beber alcohol".


La controversial presentadora conversa sobre su vida, reacciones, incidentes y controversias, con  Miralba Ruiz para su programa "Muy Personal" que se difundirá este fin de semana.




"Si me defiendo es porque me atacan, sino no me defiendo yo quién lo hará", destaca la joven de 28 años, que creció alejada de su padre y quien extraña esa figura paterna protectora.
Venya reconoce que aunque está físicamente separada de él continúa adorándolo y sientiéndose querida y apoyada hasta el último día de su vida. "Mi padre murió y nadie publicó nada sobre mi perdida. Mi padre se fue, lo perdí y nadie habló de mi dolor", confiesa entre lágrimas de una herida que aún no cierra.

De su relación sentimental con Fernando Villalona apunta que "mi cambio empezó con él... Subí de peso porque Fernando no lleva una vida normal por su carrera, yo lo acompañaba hasta a tres bailes por noche y, por supuesto, había mucha comida y bebida.

No hay comentarios: