22 de noviembre de 2011

!! Uff !! El Lápiz dice la "tiradera" es para los nuevos

"Soy como las avispas, si me tiran piedras pico", así explica el exponente de hip hop, El Lápiz Consciente, para justificar las veces en que se ha visto envuelto en las típicas "tiraderas" de los intérpretes urbanos.

Y ahí no quedan las cosas. El intérprete de "Yo no te quiero perder", con muy poquita humildad, dijo que ya no anda en esas peleas, porque eso lo dejó atrás, en los años 2007 y 2008, alegando que eso se lo deja a los nuevos exponentes.
Las declaraciones las hizo durante su participación en el programa La Super Tarde, de Color Visión, al tiempo que manifestaba que no sólo en el género urbano se dan ess guerrillas.
"Una condición propia de los seres humanos es la rivalidad y los artistas no escapan de ese sentimiento, así sean de merengue, salsa, bachata o de cualquier otro género", declaraba.
El Lápiz en la actualidad promueve el tema "Yo no te quiero perder", que lo acompaña de video clip realizado en Madrid, España.
Via Masvip

No hay comentarios: